________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Bad Romance": Buena canción de la artista que más detesto


Cosas raras de la vida, me gusta la canción de "Bad Romance" y lo curioso es muy pocas personas (por no decir ninguna) que me caen tan mal han conseguido que me guste algo de lo que hacen. Lady Gaga es de las primeras en conseguirlo y es que tiene mérito por su parte porque esta cantante tiene algo, un no sé qué, que me transmite "un mal rollo". Como dice el dicho: "para gustos, colores".


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Bad Romance": Buena canción de la artista que más detesto publicado por Anwar El Maatawy el domingo, 18 de abril de 2010 con 8 comentarios del post "Bad Romance": Buena canción de la artista que más detesto
 

8 comentarios:

  1. La tía será todo lo que tu quieras..pero es una artistaza ..simplemente eso..:)

    Saludos..



    ...y está buena..

    ResponderEliminar
  2. La canción está genial y sí Lady Gaga está muy buena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. bufff es un temazo se mire por donde se mire yeso que a mi nome gusta mucho este tipo demúsica ta comercial, pero creo que estamos ante la sucesora de Madonna. tanto por lo transgresor de su imagen como de lo polémica que es. Cuando seamos viejos seguros que la veremos dando tumbos como Madonna sigue haciendo hoy día con sus macroconciertos ya que es la reina del pop.

    ResponderEliminar
  4. A esta canción se la considera el nuevo himno gay jajaja
    la verdad es que está muy bien, cada vez que la ponen en las discotecas la gente se revoluciona. por algo será xD

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo he de darte la razón, creo que es un artista un poco detestable y extravagante; no me llega a gustar para nada. Ademas si no fuera por sus shows no tendria nada de "artista".
    Tambien he de decir que es llamativa su canción, solo eso; es la típica cancióncilla que se te queda en la cabeza todo el día.

    A mi parecer no esta nada buena, por lo menos en mis gustos no entra -es una flaca del monton y tirando a feilla, no sé porque pero me recuerda mas a Marilyn Mason que a Madonna-.
    Ademas con lo que dicen de que es hermafrodita pues ya pierde completamente su atractivo femenino, a no ser que sea para estudiarla cientificamente.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola esta muy buen, jajaj, muy bueno tu blog, ojala visites el mio y tambien me puedas seguir te agrego kmo enlace y desde ya te sigo, salu2
    http://sstan-wolvi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A por cierto la cancion tambien me late, salu2 y nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar