________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Predators": Póster y Trailer de lo nuevo de Robert Rodríguez


Veremos a ver cómo lo ha hecho Robert Rodriguez con esta nueva película de la saga Predators cuya decadencia ha sido evidente no sólo con "Predator 2" sino con la subsaga "Alien vs Predators" (las dos películas que la componen son una auténtica bazofia, en especial la segunda). (ACTUALIZADO) Ya sé que no la dirigido Robert Rodriguez , pero prácticamente si porque como productor su peso en las decisiones seguro que ha tenido).

Por lo que se supone que con este nuevo film la saga Predators intentará resurgir con fuerza de nuevo y recuperar la esencia de lo que ya se vió en el primer film (protagonizado por Arnold "Chuacheneger" por allá a finales de los 80). Los actores más reconocidos que veremos en esta película serán: Adrien Brody, Danny Trejo, Topher Grace y Laurence Fishburne. El estreno está previsto para el 9 de Julio en USA. Os dejo con el trailer:



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Predators": Póster y Trailer de lo nuevo de Robert Rodríguez publicado por Anwar El Maatawy el jueves, 22 de abril de 2010 con 5 comentarios del post "Predators": Póster y Trailer de lo nuevo de Robert Rodríguez
 

5 comentarios:

  1. Pues la peli promete, esperemos que no sea como las malísimas pelis de Aliens vs Predators.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mola, es un remake claro de la primera entrega. Pero Brody no lo veo suplantando a Arnold. Veremos qué tal.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amwar un apunte, Robert Rodriguez participa como productor de la película, el director es Nimród Antal (Blindado). La película promete y recuerda mucha a la primera película con Arnold.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ahí no coincido con vos Anwar, a mi no me parecieron tan malas las anteriores, son todas del mismo tono, inclusive la 1, ninguna me parecio muy buena, pero como película de accion son entretenidas, ahora esta nueva es una remake? , por lo que se ve parece que quieren que sea mas de miedo que de accion

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues la Pelicula se ve genial sinceramente. Ya habia visto el trailer en la página oficial de la pelicula y me encanto la nueva orientación que le han dado.
    Referente a las dos primeras partes he de decir que son de peliculas de "culto", tanto la 1 como la 2. La uno una gran presentación del predator y la 2 un cambio de aire para mostrarnos la caza en la jungla de asfalto.
    Aunque quede totalmente decepcionado con el cruce de las dos especies en "Aliens vs. Predators", pero la 2 se lleva la palma de adaptación horrorosa.

    En cuanto a esta nueva pelicula he de decir que no es ningún "Remake" como dicen mas arriba, al contrario van a innovar con nuevas especies y mas predator a lo largo de la historia. Supuestamente trata de que llevan a unos "especialistas" (creo que son prisioneros realmente); a otro planeta para dar juego a la caza de predators.
    Con el referente de Robert Rodriguez sera bastante gore seguramente y no creo que defraude.

    Siento haberme extendido tanto...
    Saludos!

    ResponderEliminar