________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Prince of Persia: The Sands of Time": Un par de spots y Pósters


Como ya he dicho en otros posts dedicados a este film, estamos seguramente ante la adaptación de un videojuego más ambiciosa de la historia. Ya que se nota que tanto Disney como el productor Jerry Bruckheimer han puesto ilusión, esfuerzo y sobretodo pasta, mucha pasta (casi 200 millones de dólares). Vamos, esta película es toda una superproducción que podremos juzgar a partir del día de su estreno: 28 de Mayo.





Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Prince of Persia: The Sands of Time": Un par de spots y Pósters publicado por Anwar El Maatawy el lunes, 26 de abril de 2010 con 3 comentarios del post "Prince of Persia: The Sands of Time": Un par de spots y Pósters
 

3 comentarios:

  1. Esta muy cool el poster, ya quiero ver la pelicula.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Pues, las películas basadas en videojuegos suelen ser muy malas, y nunca conforman a los fans, pero esta tiene muy buena pinta, aunque confieso que yo solo he jugado al primer Prince of Persia, en mi pc monocromatica a principios de los 90s

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo ganas de ver esta peli, a ver que tal y esperemos que sea una peli entretenida.

    Saludos

    ResponderEliminar