________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Iron Man 2": Tv Spot y Varias Imágenes HD de Scarlett Johansson como Black Widow


Os traigo unas cuantas imágenes HD (alta resolución por lo que si pinchaís sobre ellas el tamaño es descomunal) de Scarlett Johansson como Black Widow (en los cómics Marvel de España conocida como la Viuda Negra). A parte de estas imágenes también so pongo el último tv spot visto en Kids Choice Awards 2010:




1200 x 1646 píxeles



1200 x 1778 píxeles



1200 x 1893 píxeles



1920 x 1200 píxeles


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

6 comentarios:

  1. divina Scarlet Johansson...A ninguna actriz le quedo nunca el pelo rojizo tan bien !! xd

    ResponderEliminar
  2. Pues muy buenas las fotos de Scarlet Johansson, ya quiero que extrene la pelicula.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. La foto de Sacrlett de espalda me la voy a tatuar en el pecho!

    ResponderEliminar
  4. Juas, justo ayer me regalaron una pantalla nueva para el PC enorme y con una resolución máxima del copón bendito, así que estas imágenes me vienen de lujo para "probarla" xD.

    A mí la Johansson no me va mucho, peor aquí reconozco que me pone. Le sienta mejor este pelo que el de rubia.

    Pásalo bien.

    ResponderEliminar
  5. Que buena que está la Scarlett madre mía. Que ganas de ver Iron Man 2.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. FAaa...! ^///^ jejeje muy buenas fotos. Sr.Anwar, ya que usted tiene un blog de noticias sobre el mundo del cine y el cómic le traigo una información, de mi autoria, que imagino le sera de utilidad:

    http://zonacosmica.blogspot.com/2010/04/primer-imagen.html

    ResponderEliminar