________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Jonah Hex": Trailer y Póster de un film comiquero donde sale Megan Fox


Esta es otra película comiquera que veremos este año junto con "Iron Man 2" y "Kick-Ass". Ya que este film es la adaptación de uno de los personajes de la compañia DC Comics: el pistolero Jonah Hex. El aliciente de esta película es que veremos a Megan Fox, aunque las otras estrellas que la van a acompañar son el protagonista Jonah Hex interpretado por Josh Brolin y el villano de la historia interpretado por el conocido John Malkovich. El estreno está prevista para el 18 de Junio en USA.





Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Jonah Hex": Trailer y Póster de un film comiquero donde sale Megan Fox publicado por Anwar El Maatawy el viernes, 30 de abril de 2010 con 5 comentarios del post "Jonah Hex": Trailer y Póster de un film comiquero donde sale Megan Fox
 

5 comentarios:

  1. Como mola no?? ...No me atrae nada la película pero el dibujo me flipa y Megan Fox también x'D

    ResponderEliminar
  2. Pinta interesante la peli y si encima sale Megan Fox... la veo fijo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Por ahora no se que opinar de esta peli...me suena a una que "Pudo ser y no fue..." eso me muestra el trailer, quizas sea una gran peli que supere msi espectativas. La veremos cuando salga pirata XD

    ResponderEliminar
  4. Desde que vi Jennifer Body, Megan Fox me resulta insoportable, y cuando veo estas peliculas me pregunto, ¿Porque Dc no se deje de sacar películas de sus personajes desconocidos y se pone las pilas con Wonder Woman, Flash, etc?

    ResponderEliminar
  5. Wow... tío que bueno, algo había leído de la peli, pero el personaje de comic es la pera!! Ojalá la peli le haga justicia: no sé!
    Espero verla sin duda!!

    ResponderEliminar