________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mis Dibujos de Hoy": Batman y Catwoman un amor imposible


Este dibujo lo hice el año pasado para  "El Club Batman" 


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Mis Dibujos de Hoy": Batman y Catwoman un amor imposible publicado por Anwar El Maatawy el jueves, 15 de abril de 2010 con 5 comentarios del post "Mis Dibujos de Hoy": Batman y Catwoman un amor imposible
 

5 comentarios:

  1. Me gusta el dibu =DD ...si es que de calle se sabe que batman y robin le daban a las pistolitas jij xP

    ResponderEliminar
  2. Maya estas mas buena que el helado de dulce de leche. En cuanto al dibujo Anwar, excelente, muy creativo, me gusta tu estilo.

    A ver si visitas mi blog:
    http://he-marvelz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bueno dibujo, tambien soy fan de Batman, me gusta tu trabajo y me gustaria saber si quisieses enviar algun trabajo, algo asi como un comics o dibujos para que participe en la primera publicacion de la revista virtual Sin Comics No hay vida, si estas interasado el blog de referencia es c-ccomics.blogspot.com, Bueno gracias por la atencion y Saludos

    ResponderEliminar