________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Galería de la Semana": Phil Jimenez

















Phil Jimenez es uno de los dibujantes de comic americano que estarían en mi top 10 de ilustradores favoritos, y es que su estilo que le debe en parte a su "maestro" George Pérez, ya que son muy parecidos, con la dierencia de que Phil estiliza más sus dibujos en comparación George, además también tiene similitud con aquel en el hecho de dibujar muchos personajes juntos en una página. Yo cosidero a Phil como el jeredero de George (el cual ya os he enseñado su galería en esta misma sección de "Galería de la Semana".


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Galería de la Semana": Phil Jimenez publicado por Anwar El Maatawy el jueves, 8 de abril de 2010 con 3 comentarios del post "Galería de la Semana": Phil Jimenez
 

3 comentarios:

  1. buenas imagenes
    ese tipo si sabe dibujar yaquiciera yo dibujar así

    http://bit.ly/2DZUhA

    ResponderEliminar
  2. veo que estás emocionado con el personaje de black widow, que ganas de ver iron man 2 ;)

    ResponderEliminar
  3. José: yo también quiero dibujar asi :D

    Miss_Scarlett: Scarlett FOREVER!!!

    Saludos

    ResponderEliminar