________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Crítica De": Clash of the Titans







Título original: Clash of the Titans
Dirección: Louis Leterrier
Guión: Lawrence Kasdan, Travis Beacham, John Glenn, Phil Hay, Matt Manfredi.
País: Estados Unidos
Año: 2009
Duración: 106 min.
Género: Fantástico, Acción y Aventuras.
Música: Craig Armstrong
Reparto: Sam Worthington, Alexa Davalos, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Pete Postlethwaite, Polly Walker y Mads Mikkelsen.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Productora: Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures.

CRÍTICA



PROS:


  • Los efectos visuales me han parecido excelentes (los escorpiones gigantes, el Olimpo, el Kraken, Medusa, etc).
  • Las escenas de lucha no son nada del otro mundo pero me parecen correctas.
  • Se respeta bastante toda la parte mitológica que este film nos muestra.
  • Se agradece también que este film sea fiel en lo esencial en referencia al remake que se basa de 1981.
  • Otra parte destacable de este film y que me ha gustado bastante son las escenas de la luchas contra los escorpiones, la parte del enfentramiento contra Medusa y el Kraken.
  • El Kraken es el bicho digital más grande y espectacular que he visto en una película, es sencillamente ESPECTACULAR.
  • Me han gustando Liam Nesson como Zeus, Gemma Artenton como Io y el malvado Ralph Fiennes como Hades.
  • Esta película no se hace pesada en ningún momento, es intensa y entretenida al 100% además no es larga, por lo que no abusa de duración ya que son 1 hora y 40 minutos de puro espectáculo, vamos, que ha mi me ha dejado bastante satisfecho puesto que el film me ha ofrecido lo que yo esperaba.


 




CONTRAS:

  • Guión sin muchas florituras y bastante previsible.
  • Sam Worthington en su papel de Perseo me ha parecido algo flojete, no sé, a mi no me convenció mucho.
  • Algunos momentos mareantes con tanto movimiento de cámara.





NOTA: 8,5 de 10.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Mi Crítica De": Clash of the Titans publicado por Anwar El Maatawy el jueves, 1 de abril de 2010 con 6 comentarios del post "Mi Crítica De": Clash of the Titans
 

6 comentarios:

  1. Te voy a resumir mi crítica:

    Humanos: suspensos.
    Semidios: suspenso y desaprovechado.
    Dioses: suspensos y de pegote.
    Bichos varios: Notable.

    ;)

    Podrían haberlo hecho mejor, es floja.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahh!, se me olvidaba, el 3D no merece la pena en esta película.

    ResponderEliminar
  3. Se te olvido comentar en los pros, las increibles localizaciones que tiene la película de la isla de Tenerife, del parque nacional del Teide y de municipios de la isla como Icod de los Vinos y Buenavista del Norte. Fue una pasada poder disfrutar del rodaje en mi isla.
    Un saludo desde Tenerife :)

    ResponderEliminar
  4. vaya...pues ya parece que el 3D va a ser el argumento para liquidarnos 9-10 euretes del ala... como pa ir toda la familia.
    si ese es el futuro del cine... que le den!! Yo objeto del 3D: me arrepentiré, pero me niego a dejarme semejante pastizal en el cine, que sigue siendo carísimo!!

    POR UN CINE A 3 EUROS!! YO IRÍA TODAS LAS SEMANAS!!!

    Eso sí... iré a ver a los descendientes del Harryhausen en FURIA DE TITANES!! Lo tienen basntante mejor que él!!

    ResponderEliminar
  5. En España todo estrena antes! fueros casi todas flores las que tiraste Anwar, casi ninguna contra, me dieron mas ganas de verla.

    ResponderEliminar
  6. me ha defraudado bastante, me gusta más el trailer ejeje

    ResponderEliminar