________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Toy Story 3": Nuevo Trailer y un par de Pósters y varias Imágenes


Para hoy tenemos un montón de material promocional de la película animada en 3D más esperada de estos últimos años: "Toy Story 3". Desde luego para mí la saga Toy Story guarda un rincón especial en mi corazón cinéfilo por ser la primera que empezó (en 1995) a desarrollar películas de animación y de calidad. Acontinuación os dejo con la ristra de imágenes y por último con el trailer más reciente:







Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Toy Story 3": Nuevo Trailer y un par de Pósters y varias Imágenes publicado por Anwar El Maatawy el viernes, 12 de marzo de 2010 con 3 comentarios del post "Toy Story 3": Nuevo Trailer y un par de Pósters y varias Imágenes
 

3 comentarios:

  1. Ains!! pero que pintas tiene ken!!!!!!!!!! jajaja. Que ganas de ver la película.

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. Ja muy bueno el trailer en especial cuando dicen a KEn que es un juguete para niñas XD, GRACIAS por subirlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues, tengo ganas de ver esta película, pero no se si en el cine. Me parece que esperare a que salga en dvd.

    Hace tiempo que no te pasas por mi blog Anwar.
    http://he-marvelz.blogspot.com/

    ResponderEliminar