________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Game News": Espectacular video gameplay de God of War III


Ya queda cada vez menos para que llegue a nuestras manos (18 de Marzo) el juego más esperado y deseado del año del catálogo de PS3: "God of War III". Con este juego se cierra la trilogía y nos prometen sus creadores que estamos ante el juego más espectacular de este 2010. Si no, mirad el siguiente video gameplay donde en sus primeros minutos vemos a Kratos luchando contra Poseidón, es simplemente BRUTAL!!!!




Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Game News": Espectacular video gameplay de God of War III publicado por Anwar El Maatawy el jueves, 4 de marzo de 2010 con 7 comentarios del post "Game News": Espectacular video gameplay de God of War III
 

7 comentarios:

  1. Que pasada de vídeo, ya tengo ganas de volver a jugar. Al igual que killBoss, yo fui una de las agraciadas en el sorteo de la demo de G.O.W III y es un gustazo jugar, mmm, la sangre y la violencia de este juego puede resultar realmente exquisito *_*

    Me muero de ganas por tener ya la ultimate edition con la caja de pandora, que la tengo reservada hace tiempo, ya queda menos!!!!.

    Gracias por el video ^^

    ResponderEliminar
  2. Hace un rato estuve viendo el video por encima... no quiero verlo enterooo!! Quiero reservarme las sorpresas pa cuando juegue :P

    ResponderEliminar
  3. que pedazo de juego, me encantaría jugarlo, pero no tengo donde. Me invitas a tu casa Anwar? jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola! Vengo desde el blog de Adara para darte las gracias por habernos ayudado a elegir un nombre.

    Al final nos llamamos Modelo80.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta el juego.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo el otro día empecé a ver el video y lo quité, ¡No quiero verlo! Prefiero sorprenderme jungándolo, aunque no se ni cuándo voy a poder, pero bueno, ya llegará.

    ResponderEliminar