________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mis Dibujos de Hoy": Robert Downey Jr. como Tony Stark


Este dibujo ya lo colgué hace unos días en mi otro blog de "Anwar El Maatawy Illustrator" con motivo de que  este dibujo era un trabajo, concretamente el proyecto 02, de la asignatura de Diseño Básico de mi carrera e Publicidad y Relaciones Públicas. El objetivo de este proyecto era hacer un dibujo vectorial usando motivos repetitivos en base a una imagen original (la cual podéis ver a continuación).



El fondo de la imagen se podía cambiar para meter un motivo, en mi caso, decidí crear la siguiente imagen como base del motivo final del fondo.


Y como bien podéis observar en la última imagen, el motivo final del fondo me quedó así:

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Mis Dibujos de Hoy": Robert Downey Jr. como Tony Stark publicado por Anwar El Maatawy el domingo, 28 de marzo de 2010 con 6 comentarios del post "Mis Dibujos de Hoy": Robert Downey Jr. como Tony Stark
 

6 comentarios:

  1. wapisimo !!!!!!! me ha encantado :D

    besitos que vaya todo bien ! xd

    ResponderEliminar
  2. Buen dibujo, Robert Downey Jr. es el actor ideal para interpretar a Tony Stark/Iron Man.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. mola mucho!!te quedó muy bien!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. yo estoy estudiando diseño gráfico, hace tiempo tuve que hacer algo parecido, muy bueno.

    ResponderEliminar