________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

Cambio de look de Cinemaworld and Comics!!!!


Bueno, este post es sólo para avisaros que el cambio de look de este blog se ha completado definitivamente entre ayer noche y hoy (con los último retoques). Como bien véis la plantilla es prácticamente la misma pero cambiando los colores (antes azul, amarillo y blanco por menos azul, negro, grises, blanco y menos amarillo).

También he movido la barra lateral que antes estaba a la izquierda y ahora a la derecha (con este movimiento ya se nota un cambio considerable) y sobretodo el fondo del blog que como bien sabéis hace de cabecera del mismo, pues también ha sido modificado por estas tres chicas (de izquierda a derecha): Black Cat, Catwoman y Zatanna. Por lo que creo que la estética del blog a pasado de ser colorida a ser más oscura y sobria. Espero que os haya gustado.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post Cambio de look de Cinemaworld and Comics!!!! publicado por Anwar El Maatawy el sábado, 13 de marzo de 2010 con 5 comentarios del post Cambio de look de Cinemaworld and Comics!!!!
 

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el nuevo look que le has dado al blog, muy chulo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. me encanta este nuevo aspecto que le has dado al blog ;)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien por el cambio de Look, quedo muy buen Catwoman en el centro.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. Mucho mejor así Anwar, tiene un toque más elegante y no es tan "saltón" para la vista... Si ya cambiaras el amarillo sobre blanco que tanto cuesta leer... jejeje.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

    Saludos

    ResponderEliminar