________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"The Wolfman": 2 Pósters y 7 Promo-Clips de la primera superproducción de este año


Ya queda menos para el estreno (12 de Febrero en España) de la que podríamos considerar la primera superproducción del año ("Sherlock Holmes" no cuenta, aunque la hayamos visto en España el 15 de Enero, su estreno real en USA fue el 25 de Diciembre), estamos hablando de "The Wolfman". Una película dirigida por Joe Johnston ("Jumanji", "Jurassic Park III", "The Rocketeer", etc) el cual dirigirá en el 2011 la película de uno de los superhéroes más importantes de Marvel: "The First Avenger: Captain America". En este film veremos a estrellas como lo son Benicio Del Toro, Emily Blunt, Anthony Hopkins, Hugo Weaving y Geraldine Chaplin. A continuación os dejo con 7 Clips Promocionales de esta película:








Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

6 comentarios:

  1. pude ver algunos adelantos de la peli en un sitio, ahora vi los tuyos, creo que tiene muchisimo potencial y sera una de las pelis del año!

    Muy bueno como siempre!

    abrazos
    el murcie

    ResponderEliminar
  2. Los posters se ven sensacionales. Sigo evitando trailers para no espoilearme, pero esta película se ve muy pero muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Joder pinta super bien :O ...a mi es que estas pelis estilo así me flipan. xD

    ResponderEliminar
  4. Seguro que estará bien, que bien que queda tan poco tiempo para disfrutarla.

    ResponderEliminar
  5. La proxima película que vere en cine, espero que no defraude.

    Por cierto, recien hace 3 días pude ver Avatar en una sala 3d, los efectos excelentes, la historia no tiene mucho sentido, parece de un videojuego.

    ResponderEliminar