________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Hoy Series": Heroes Temporada 4





En esta nueva temporada de Heroes el volumen 5 se llamará "Redemption" . Esperemos que esta prometedora serie recupere el nivel que mostró en su primera temporada. A continuación los episodios de la susodicha nueva temporada.



TEMPORADA 4



"Heroes": 4x01 y 4x02 - "Orientation" & "Jump, Push, Fall"
"Heroes": 4x03 - "Ink"
"Heroes": 4x04 - "Acceptance"
"Heroes": 4x05 - "Hysterical Blindness"
"Heroes": 4x06 - "Tabula Rasa"
"Heroes": 4x07 - "Strange Attractors"
"Heroes": 4x08 - "Once Upon a Times in Texas"
"Heroes": 4x09 - "Shadowboxing"
"Heroes": 4x10 - "Brother’s Keeper"
"Heroes": 4x11 - "Thanksgiving"
"Heroes": 4x12 - "The Fifth Stage"
"Heroes": 4x13 - "Upon This Rock"
"Heroes": 4x14 - "Let It Bleed"
"Heroes": 4x15 - "Close to You"
"Heroes": 4x16 - "Pass/Fail"
"Heroes": 4x17 - "The Art of Deception"
"Heroes": 4x18 - "The Wall"
"Heroes": 4x19 - "Brave New World"




P.D.: Todos los enlaces de esta sección de "Hoy Series" provienen de portales de descarga como Darkville, Guilleditor, Karchedon y Series Móviles. Y recordaros que todos los capítulos tienen los subtítulos en español y están pegados al video.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Hoy Series": Heroes Temporada 4 publicado por Anwar El Maatawy el martes, 9 de febrero de 2010 con 8 comentarios del post "Hoy Series": Heroes Temporada 4
 

8 comentarios:

  1. dios, que ganas de ver los primeros episodios.

    ResponderEliminar
  2. ¿enserio? ¿alguien sigue viendo esto... esta cosa? mi estomago no pasó de la mitad de la tercera temporada y ya me costó llegar ahí...

    ResponderEliminar
  3. The Post Mortem News: si tu lo dices :D

    jota-chan: yo también tenía ganas pero a día de hoy a ver si mejora

    Goku_Junior: yo todavía soy de los fieles seguidores que aguantan :D

    Saludos a los tres y muchas gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  4. hola!
    Empecé a ver la serie pero me pareció muy lenta,no sé,no me terminó de gustar.
    A ver si cambia un poco.

    ResponderEliminar
  5. S.: pero has empezado por esta temporada o por la primera???

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Anwar, qué te está pareciendo esta temporada de Heroes??? Yo la verdad es que me aburre y estoy deseando que acabe.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tomás: la verdad es que yo esperaba más, es una pena que esta serie que prometía tanto en su primera temporada haya bajado tanto y se haya complicado la vida con cosas innecesarias (personajes secundarios mal desarrollados, tramas inutiles, ideas buenas desaprovechadas, etc) en sus posteriores temporadas.


    Saludos

    ResponderEliminar