________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Morphing": Por ejemplo, ¿cómo quedaría la fusión de Scarlett Johansson con Megan Fox?



           

Desde luego que es una idea bastante original la que propone esta web: http://www.morphthing.com/. Y es que podemos hacer las fusiones de caras de quien queramos, consiguiendo los resultados más pintorescos o bizarros (como fusionar a Golum con Angelina Jolie) hasta los más espectaculares (como el que véis en la parte superior de este post con la Scarlett Fox o Megan Johansson) pasando por los más extraños (Miley Cyrus + Marilyn Manson). Asi que os invito a que paséis por la susodicha web y hagáis vuestras combinaciones.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

7 comentarios:

  1. Suena divertido, luego me pasaré a verlo.

    Gracias por tus sugerencias en los disfraces. La verdad es que tengo poco tiempo para buscarme el disfraz, así que seguramente este año lo compraré hecho. Me gusta el de Tormenta, porque así no paso frío, pero es un mono, y si tengo que ir al servicio, me tendría que quitar el disfraz. El de wonderwoman o superwoman son más cómodos para eso, pero que frío!!! jajaja. Si tuviese tiempo, podría buscarme un jersey de color carne y unos leotardos bien gorditos... Bueno, no se, ya te contaré como acaba todo esto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo vi una fusión creo que de Scarlett, Jessica Alba y Adriana Lima y si existe un rostro perfecto, no tiene que ser muy diferente de ese.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Interesantísimo. Me quedo con la fusión de las dos :D

    No se pueden mezclar más bombones? xDD Ahora me pasaré a echar un vistazo ^^

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Pues sí está bastante guapo el montaje, aunque personalmente prefiero quedarme con las dos y no con una mezcla de las dos xD.

    Yo también conocía esa web y está muy chula, puedes pasar un rato divertido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Oye que preciosa composición..De dos grandes bellezas...:)______

    ResponderEliminar
  6. Mola!!, me encanta el morphing! :D

    ResponderEliminar
  7. Prefiero una partusa con con ambas sin fusionarse!!

    Gracias por la info sobre la página, no inmagina la cantidad de fusiones que he hecho.

    ResponderEliminar