________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Kick-Ass": Mucho Material Nuevo (Trailer, Póster e Imágenes) del film de "superhéroes" más descarado


Para hoy tenemos un montón de material promocional de esta adaptación cinéfila de uno de los cómics más recientes, exitosos y violentos de los últimos años: "Kick-Ass". Los autores de dicho cómic son el reconocido guionista Mark Millar y el famoso dibujante John Romita Jr. Centrándonos ahora en la película recordemos que está dirigida por Mathew Vaughn ("Stardust") y cuenta entre el reparto con uno de los actores más famosos de Hollywood: Nicholas Cage, aunque también está Mark Strong (conocido mundialmente por su reciente papel del villano Lord Blackwood en "Sherlock Holmes").


Portada de la revista de cine más importante del mundo: EMPIRE y abajo unas cuantas páginas interiores.








Por último os dejo con el último trailer que ha salido de esta película, donde por lo poco que he podido ver en los trailer, clips y demás, va a ser bastante fiel al cómic.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

5 comentarios:

  1. Desde luego tiene muy buena pinta esta peli.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No me llamo mucho la atencion esta cinta, probablemente solo la vea en el cine si me sobra el dinero(dificil en estos tiempos).

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, no me creeras, pero tenia listo para postear sobre este film mañana, pero tu lo has hecho muy bien, por lo que esperare un poco para hablar de este film, que por lo que vi en varios trailers, no me convenciò, pero puede ser que en el cine sea otra la historia.

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Esta tiene pinta de echarse unas risas jeje habrá que verla! :D

    ResponderEliminar
  5. wow... genial, ya te lo copiaré, que ya le hice yo un entradón hace tiempo con algún material tuyo!

    Grande el Anwar!!

    ResponderEliminar