________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mar Libre": Estreno el 19 de Febrero




Mañana 19 de Febrero se estrena este en el Auditorio de Galicia en Santiago, a las 19:30h, esta película dirigida por Dani de la Torre para la TVG. El auditorio tiene una capacidad de 1000 plazas, para apuntarse los que podáis ir al estreno sólo tenéis que escribir al siguiente correo: produccion@ficcion-producciones.com . Luego si no podéis ir al estreno, este film lo pasarán (aún no sé la fecha exacta) en la cadena española de televisión de TVG. Os dejo con el trailer:

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Mar Libre": Estreno el 19 de Febrero publicado por Anwar El Maatawy el jueves, 18 de febrero de 2010 con 2 comentarios del post "Mar Libre": Estreno el 19 de Febrero
 

2 comentarios:

  1. Jodé, Anwar...genial tío! Gzas por tu colaboración.

    El estreno ha sido increíble... no tengo palabras. Vaya trabajo más alucinante. Buscaré el modo de conseguirla y enviartela de algún modo. A ver si me dan una copia para la semana que viene!!! Qué menos, por tu ayuda y colaboración en la difusión y promoción de este producto inigualable.

    Seré feliz cuando puedas verlo y des tu opinión objetiva, sin estar sujeta a lazos afectivos de ningún tipo (no como la de los colegas o de la familia que la ha visto!)

    Lástima que he hecho pocas fotos... estuve a muchas cosas y no me dediqué a ello (la vergüenza típica!)

    Abrazos.

    Veré si tengo algo y te puedo mandar algo decente!

    ResponderEliminar
  2. capitán de compos: genial que haya ido todo bien, me encanta haber participado en la difusión de este film a través de mi blog. Ojalá pudieras enviarme algo :)

    Saludos

    ResponderEliminar