________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Room in Rome": Póster y Trailer de la película española más HOT de este año

Si queréis ver la imagen del póster sin el filtro de opacidad sólo tenéis que poner el cursor unos segundos encima de la imagen



El polémico y controvertido director español Julio Medem ("Lucía y el Sexo", "Caótica Ana", "Tierra", etc) tendrá en "Room in Rome" la oportunidad otra vez de enseñarno su forma de hacer cine tan personal y particular. Las actrices principales que veremos son Elena Anaya y la menos conocida Natasha Yarovenko, también hará acto de aparición Najwa Nimri. El estreno de este film está previsto para la primavera de este año.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

6 comentarios:

  1. Tiene buena pinta la peli y las dos actrices que se dan el lote están muy buenas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues pueden estar muy buenas pero ni loco pago una entrada para verlas

    ResponderEliminar
  3. Osea, está bien para ponerte a todo y echar un polvo después ...pero vamos se nota que es mala como el culo...De ahí que solo se vea carne..

    Pero la veré porque seguro que me va a poner tierna ^^ xD

    ResponderEliminar
  4. Tomás: Elena Anaya es una de mis actrices españolas preferidas

    HE-MARVEL: yo tampoco, esperaría a que saliera en DVD

    Maya Rincón: mala es seguro, pero que calienta al personal, de eso no hay dudas :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. S.: yo creo que si va gente será del género masculino en su mayoría XD

    Saludos

    ResponderEliminar