________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mis Dibujos de Hoy": Mi versión de Superman a color


Para hoy os traigo un dibujo que ya colgué hace mucho tiempo aquí en su versión sin pulir los colores mucho en cuanto al sombreado y las luces. Cuando lo retoqué de nuevo, lo volví a subir pero primeramente en mi otro blog y luego ahora  en el post de hoy. Espero que os guste tanto a los que ya lo hayáis vito en el otro blog como para los que lo veáis por primera vez.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Mis Dibujos de Hoy": Mi versión de Superman a color publicado por Anwar El Maatawy el miércoles, 24 de febrero de 2010 con 4 comentarios del post "Mis Dibujos de Hoy": Mi versión de Superman a color
 

4 comentarios:

  1. Te quedo muy bueno el coloreado, me gusto.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. good work about the boy os Smallville. Enhorabuena por las visitas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a vosotros tres por vuestros comentarios :D

    Saludos

    ResponderEliminar