________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mis Dibujos de Hoy": Hulk



Este es uno de los primeros dibujos que posteé en el primer post de esta sección junto con otros dibujos más. La diferencia está en que he retocado un poco el dibujo añadiéndole más sombras y dándole el efecto de estar dibujado sobre un lienzo. Así que poco a poco iré recuperando alguno de esos dibujos y los iré retocando para mejorarlos y los iré posteando en esta sección. Por último mencionaros que no se os olvide visitar mi otro blog: http://anwarelmaatawyillustrator.blogspot.com/, donde podréis ver más dibujos de todo tipo. 



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Mis Dibujos de Hoy": Hulk publicado por Anwar El Maatawy el jueves, 4 de febrero de 2010 con 5 comentarios del post "Mis Dibujos de Hoy": Hulk
 

5 comentarios:

  1. Te quedo bueno el coloreado, pero dando lo que es mi sincera opinion el pelo te fallo, podrias hace los cabellos para que no paresca una masa informe, parece como un gorro.

    Por lo demás todo perfecto, saludos amigo.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bueno, pero tiene razon Warrior, mandale un sombrado verde al pelo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Warrior: ya, el pelo es la parte más floja del dibujo, me cuesta bastante hacerlo bien.

    HE-MARVEL: te digo lo mismo que a Warrior.

    Intentaré volver a retocarlo lo del pelo.

    Saludos a los dos

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por los comentarios en mi blog y si soy bastante detallista y es pr eso q' tardo mucho en dibujarlos.
    Y estoy de acuerdo con lo q' te dicen de darle un poc mas de forma a el pelo de Hulk, lo demas esta muy bien.


    Saludos

    ED!

    ResponderEliminar
  5. Esteban Decker: de nada.

    Gracias por tu comentario

    Saludos

    P.D.: Lodel pelo ya está solucionado, lo he vuelto a subir el dibujo y como ya véis, el pelo de Hulk está más detallado

    ResponderEliminar