________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Crítica De": El Hombre Lobo







Título original: The Wolfman
Dirección: Joe Johnston
Guión: Andrew Kevin Walker y David Self.
País: Estados Unidos, Reino Unido y Australia
Año: 2009
Duración: 100 min.
Género: Thriller y Terror.
Música: Danny Elfman
Reparto: Emily Blunt, Benicio del Toro, Anthony Hopkins, Hugo Weaving, Geraldine Chaplin, Art Malik, Kiran Shah, Elizabeth Croft, Sam Hazeldine y David Sterne.
Distribuidora: Universal Pictures
Productora: Universal Pictures y Stuber Productions.

CRÍTICA



PROS:


  • Excelentes efectos visuales, tanto los generados por ordenador, como la combinación de éstos con el maquillaje para la caracterización de Benicio Del Toro como el Hombre Lobo.
  • La ambientación y la fotografía también son un elemento importante en este film, y gracias a las cuales el aspecto visual del film es sobresaliente.
  • Las escenas de acción donde interviene el hombre lobo son pocas pero realmente buenas.
  • Se agradece que la duración del film no es excesiva (no llega a las dos horas) ya que el tiempo que dura es el adecuado.
  • Otro elemento destacable es el vestuario que refleja muy bien en la época que el film representa.





CONTRAS:

  • El guión es simple y bastante previsible.
  • Se nota que en la película ha influido los múltiples retrasos y problemas que ha tenido en la post-producción ya que el film podría haber dado más de sí.
  • Como película de terror, he de decir que de terror no tiene mucho, es decir, no consigue transmitir esa sensación de terror que las películas de su género suelen tener (la verdad es que pocas películas lo consiguen).





NOTA: 6,5 de 10.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Mi Crítica De": El Hombre Lobo publicado por Anwar El Maatawy el miércoles, 17 de febrero de 2010 con 5 comentarios del post "Mi Crítica De": El Hombre Lobo
 

5 comentarios:

  1. Pues esta peli tiene que estar bien, tiene buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Parece que coincidimos en todos los aspectos de esta película XD.

    ResponderEliminar
  3. Bueno,aún así creo que iré a verla.
    Gracias por no desvelar muchos detalles...has tenido cuidadin.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero verla! Me llamó la atención el trailer, pero no he tenido tiempo de ir.

    Por cierto, al final fuimos: batgirl, batman, la gata negra, spiderman, 2 superwoman, la princesa leia, amidala, dark vader, tom raider, super actimelman, el capitán alatriste, mortadelo y filemón, un pirata, una presa, un beatles (pero no se cual, jeje)un vikingo, blancanieves, un oso... creo que no me dejo a nadie...

    Como ves, muchos no cumplieron la norma, pero nos lo pasamos bien.

    Ah! Yo fui de batgirl, para poder ponerme miles de capas de ropa debajo, porque hizo muuucho frío!!

    ResponderEliminar
  5. En mi pais falta un poco para que estrene, pero quiero ir a verla.

    ResponderEliminar