________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"¿Y Tú Qué Opinas De?": Kevin Spacey



Kevin Spacey es para mi uno de los mejores actores de la actualidad desde los años 90 (aunque su carrera comenzara en 1984 con "Se acabó el pastel"). Vamos, es un actorazo como la copa de un pino, y es que dentroo de su filmografía cuenta con películas como "Se7en" (1995), "Sospechosos habituales" (1995), "L. A. Confidential" (1997), "American Beauty" (1999) -para mí su mejor película y por la cual ganó un Oscar a Mejor Actor-, "Cadena de favores" (2000), "K-Pax" (2001) y "Superman Returns" (2006) -su peor película- entre otras más. ¿Y vosotros qué opináis?.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "¿Y Tú Qué Opinas De?": Kevin Spacey publicado por Anwar El Maatawy el jueves, 14 de enero de 2010 con 7 comentarios del post "¿Y Tú Qué Opinas De?": Kevin Spacey
 

7 comentarios:

  1. Para mí también es un gran actor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. American Beauty sin duda su mejor película...sublime sin más..es un gran actor :)

    ResponderEliminar
  3. Yo le conocí por La Vida de David Gale, película que me encanta, igual que su interpretación (aunque le acabé pillando manía, por el personaje, claro...).
    Y próximamente veré Seven, así que me fijaré en él.
    ¡Pero que es un buen actor no puede ponerse en duda! Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Spacey pese a todo fue una muy buena remembranza de lo que fue el LEX LUTHOR de las primeras peliculas de SUPERMAN, la pelicula (RETURNS) apesta pero SPACEY hizo lo suyo muy bien

    SALUDOS AMIGO ANWAR AUNQUE SEA CON RETRASO PERO LE DESEO UN FELIZ Y PROSPERO 2010!!!

    ResponderEliminar
  5. Opino que en esa foto se parece muchísimo a Sam raimi....xD

    Creo que es un buen actor, pero no sigo su filmografía, los géneros que el elige no los veo ;)

    saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con Xildad, Kevin Spacey es lo único salvable de Superman Returns

    ResponderEliminar