________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

Reinauguro Nuevo blog!!!!




Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post Reinauguro Nuevo blog!!!! publicado por Anwar El Maatawy el lunes, 4 de enero de 2010 con 4 comentarios del post Reinauguro Nuevo blog!!!!
 

4 comentarios:

  1. HE-MARVEL: muchas gracias compañero

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anwar... en primer lugar , mis felicitaciones!, el blog esta excelente! (me encantan las chicas que elegiste para heroinas...

    y como comentario me surge decir, que interesante es este mundo, que mientras aqui son las 22:04 del Viernes 08, tu estas en el Sabado 09 a la 02:04...

    En fin, la tegnologia une a los pueblos hoy de una manera que asombra, claro, a mi edad, tengo 45, de chico la tele era blanco y negro y la compu era de ciencia ficciòn...

    nuevamente felicitaciones y estare siguiendote.

    el murcie

    ResponderEliminar
  3. el murcielaguito: muchas gracias por las felicitaciones. Y lo de los horarios, pues es una de las cosas maravillosas que tiene internet.

    Saludos y muchas gracias por tu comentario

    ResponderEliminar