________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Anwar Publicista": Errores con el Photoshop en la Publicidad - Amputaciones



En la sección de hoy dedicada a la carrera que estoy estudiando vamos a ver uno de los errores más garrafales que comenten en el mundo de la publicidad: las amputaciones de partes del cuerpo debido al mal uso del Photoshop. Y es que después de ver en el blog Photoshop Disasters en su sección de "amputaciones" pues me he quedado bastante sorprendido de cómo gente que se supone  que son profesionales cometen esos errores a nivel gráfico. A continuación os dejo con las imágenes que más me han llamado la atención (las zonas amputadas están señaladas en rojo):



Este es el caso más sorprendente, se ve cómo han amputado una persona entera y han dejado solo una mano.



Aquí de un caso sobrenatural: ¿cómo diablos está de pie la modelo si le han cortado los muslos de la pierna de apoyo?



En esta imagen hay doble amputación: al tio que hay detrás se han "comido" sus dos piernas y la muchacha le falta la pierna derecha (desde la rodilla a los pies).



Aquí le han arrancado el brazo de cuajo a la chavala.




¿Dónde estan los pies de la señorita del vestido amarillo? ¿ande andarán?.



Otra modelo a la que han amputado una pierna.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

8 comentarios:

  1. Puff, genial, y estos son solo algunos ejemplos, hay miles, la otra vez vi una foto de Susana Gimenez, a la que le habían borrado el ombligo.

    Saludos!!

    PD: este blog es uno de los pocos que ahora puedo comentar, no se si es por la actualizacion de firefox, que no puedo comentar ni en mi propio blog.

    ResponderEliminar
  2. muy buena investigacion, a veces uno como espectador pasa por alto este tipo de errores.
    y como solo son "comerciales" uno no les presta atencion, y la verdad es que no es justo que le paguen lo que le paguen a estos "profesionales" al cometer errores de este tipo.
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca me habia fijado!, pero anda que son unos errores de los grandes anda que no.

    ResponderEliminar
  4. jjejeee, bueno algunos si son errores, pero otros seguro que están hechos a proposito. Como arrancar piernas para no saturar una imagen. No obstante el mayor error para mí es el poner a chicas tan delgadas como las de la primera imagen.

    ResponderEliminar
  5. jajajjajaja bueno hay errores pero otros salen muy bien
    A mi me parece triste que retoquen a las modelos que luego hay niñas que se quieren parecer a ellas.

    ResponderEliminar
  6. S. sin ir mas lejos el otro día mostraron una foto de Demi Moore, en la que estaba su cabeza en un cuerpo de una modelo rusa de 20 años.

    ResponderEliminar
  7. Escribí comentario el otro día pero no debío grabarse :S. La foto de Karolina Kurkova con el vestido naranja y el muslo amputado, me compré esa revista y cuando vi la "perla" me quedé pasmada, al poco tiempo claro empezó a salir en internet.... Vaya "profesionales". Suerte con tus estudios, Anwar!!

    ResponderEliminar