________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Game News": Espectaculares Gameplays del juego más esperado por mi en PS3: Heavy Rain



Pues sí, ya sé que este juego junto con "God of War III" son de los juegos más esperados del catálogo 2010 de la PS3, pero es que "Heavy Rain" es diferente en todo a todos los juegos que van a salir en este año en cualquier plataforma (PS3, PSP, Xbox 360, Wii, DS y PC). Esto lo digo porque "Heavy Rain" es un juego podríamos decir del género de "aventuras gráficas" pero es que tiene un toque muy particular que le hace muy diferente a cualquier juego de su género de hoy en día: la jugabilidad y la importancia de la toma de decisiones que afectan al desarrollo de la historia por lo que es un juego rejugable al 100% por sus diferentes opciones.



Y es que este juego tiene una mecánica de juego parecida a otro juego que salió en el 2005: "Fahrenheit", cuyos creadores son los mismos que los de "Heavy Rain".



Y es que lo que quanticdream hizo 2005 lo ha vuelto hacer ahora en 2010 con "Heavy Rain": mostrarnos un juego único en su especie donde habrá una serie de elementos (acción, estilo cinematográfico, misterio, la toma de decisiones y su influencia en la historia, manejar 4 personajes en 4 historias en un principio diferentes pero que durante el desarrollo de la historia se irán conectando, tratamiento profundo de los personajes y de la historia misma, la exploración, las 40 horas de juego que tiene, las escenas HOT, los QTE, etc). Como bien veis este juego es bastante rico en sus posibilidades y por esto y por más este juego es para mí el favorito de este año y por el que seguramente estrenaré la PS3 que me compre. Por lo que no sólo hay juegos de lucha ("Tekken"), plataformas ("Super Mario"), shooters ("Call of Duty: Modern Warfare"), hack and slash ("God of War"), aventuras ("Prince of Persia"), deportivos ("FIFA") y demás géneros, también a veces hay juegos tan particulares y especiales como es "Heavy Rain". Ahora os dejo con más gameplays (con los otros personajes que podremos manejar) de este magnífico juego:








Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

4 comentarios:

  1. Esta es una de esas maravillas que nos regala ésta industria del videojuego, de vez en cuando, y que hacen que me sienta tan orgulloso de ser videoadicto xD

    Fahrenheit, me cautivó por ser tan único, por tener ese argumento apasionante, esa banda sonora inolvidable, ese polvo videojueguil xD y en definitiva, esas pequeñas cosas, que le hicieron tan original.

    Quantic Dream es de esos pocos estudios, que verdaderamente quieren innovar y realizar algo bueno en el sector, más allá, de limitarse a hacer un truño comercial para ganar pasta. Por ello me duele escuchar criticas que le atacan por abusar de los QTE. Que yo sepa de toda la vida, las aventuras gráficas se han limitado a tener que hacer clics, o pulsar botones.

    Heavy Rain pretende ser un juego profundo, con un argumento que seguro nos llega y nos hará sentir cosas, y que seguro dejará huella. Desde luego, yo ya estoy esperando a que llegue FEBRERO!! xD

    P.D. Me emocioné un pelin, y de ahí el comentario largo xDD

    ResponderEliminar
  2. Joder, tiene una pinta cojonuda, menos mal que saldrá en todas las plataformas, por que yo me lo pillaré para mi Xbox 360.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Solo lo deseas tu?? o todos los millones de jugones que andamos por aki xDD

    Es que como dice "Elias en modo Flipado",es una de esas joyas que aparecen de cuanto en cuanto y hay saber valorar el esfuerzo de los programadores y todo el equipo por darnos cosas asi,seguro que sera un juegazo y como dices,es regugable 100%


    Pd:Ya queda menos!!

    ResponderEliminar
  4. Hace ya una semana que tengo reservada la edición especial, que ganas de que salga XD

    ResponderEliminar