________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Series Míticas": Ulises 31



Después de un tiempo largo, regreso con esta sección de "Series Míticas". Para hoy os traigo para el recuerdo uno de esos dibujos animados que más marcaron en los años 80: Ulises 31. Esta serie de dibujos/anime es de origen franco/japonés de ahí que su estética sea híbrida en lo que se refiere en el aspecto visual. Esta serie constó de una temporada de 26 capítulos de una duración de 30 minutos por cada uno. A continuación os dejo con la intro en español:





P.D.: No se os olvide pasar y comentar por mi blog AEMI para ver mis últimos dibujos:


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Series Míticas": Ulises 31 publicado por Anwar El Maatawy el miércoles, 13 de enero de 2010 con 8 comentarios del post "Series Míticas": Ulises 31
 

8 comentarios:

  1. Una gran serie. Me encantaba de niño y la tengo original, fue verla en DVD y comprarla automáticamente sin pensarlo ni una vez, además de que el precio era bastante bueno.

    Resulta curioso al verla nuevamente la cantidad de detalles que se me escapaban al ser pequeño y cómo la memoria guarda los recuerdos tal como los percibía por aquel entonces.

    ResponderEliminar
  2. A mi por desgracia me pilla un pelín antes de que naciera jeje, pero seguramente haya sido una gran serie

    ResponderEliminar
  3. Que buena que es esta serie. Me encanta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, qué recuerdos! Este fue uno de mis primeros post allá por los comienzos de mi blog:

    http://danieldandefensor.blogspot.com/2008/05/ulises-31-albacete-2.html

    Deberían reponerla ya!!

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  5. Me encantaba.
    Debería volver a verla, casi no recuerdo más que me molaba y algunos de los personajes....Hace años!

    ResponderEliminar
  6. Uli-i-i-i-ses, lucha por el bien y por la paz...

    Qué gran serie. Yo me la bajé hace 2 años y la tengo en DivX. Si a alguien le interesa que me mande un mail y miramos a ver cómo se la puedo enviar.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que me sorprende como cualquier tipo caido del catre se atribuye el titulo de diseñador grafico, yo creo que sos mas bien un remixador de imagenes que no es poco, pero el diseño grafico tiene que ver con otra cosa, que vos no tenes idea.

    ResponderEliminar