________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Conan": Jason Momoa será Conan el Bárbaro


Jason Momoa conocido por su papel de Rono Dex en la serie "Stargate: Atlantis" es el elegido para interpretar al famoso bárbaro cimmerio de las novelas de Robert E. Howard y que ya tuvo su paso por los cómics de la mano de Marvel Comics (actualmente en los cómics los derechos los tiene Dark Horse) y que en los 80 tuvo dos películas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger. El film que hoy nos ocupa lo dirigirá Marcus Nispel ("Friday the 13th", "Pathfinder", etc) y se espera que se estrene en el 2011. También hay que señalar que se rumorea que Mickey Rourke podría interpretar al padre de Conan.



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Conan": Jason Momoa será Conan el Bárbaro publicado por Anwar El Maatawy el viernes, 29 de enero de 2010 con 4 comentarios del post "Conan": Jason Momoa será Conan el Bárbaro
 

4 comentarios:

  1. Ostis el director.... Espero que la peli no sea tan vomitiva como "Pathfinder". El actor, genial :D :D. Supongo que antes le veremos en el piloto de "Canción de Hielo y Fuego" donde casualidades de la vida (o del físico) interpreta a otro bárbaro. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo fíjate hubiese preferido a Jared Padalecki (Sam Winchester en la serie Supernatural) como Conan el Bárbaro, pero qué se le va a hacer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Quisiera hacerte una pregunta, como estás tan puesto en los comics, películas... este año nuestro grupo se va a disfrazar de superhéroe, y yo no soy capaz de decidirme por ninguna, que superheroína me sugieres?

    ResponderEliminar
  4. compresadeadamantium: cierto es que el director tampoco me da mucha confianza, pero bueno, veremos lo que hace con este proyecto.

    Tomás: pues de los candidatos que había, Jason es que físicamente se adapta mejor al personaje, porque padalecki me parece flacucho para el papel de conan.

    Adara: pues depende, desde catwoman, wonder woman, elektra, mujer invisible, supergirl, fénix, viuda negra, power girl, hulka, gata negra, tormenta. Cualquiera de esas y que son justamente la cabecera de mi blog pueden sevirte ya que depende de lo complicado que te quieras hacer el disfraz. A mí me gusta el de wonder woman particularmente :D, pero claro con el frío que hace ahora no sé serías capaz de llevar ropa tan ligera como suelen llevar las superhorínas. No sé, la verdad es que todo depende de tí y de las ganas que le quieras poner al montar tu disfraz.

    Saludos a los tres por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar