________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Alice in Wonderland": Nuevo Trailer y Varios Pósters




Este film es uno de los más esperados de este 2010, y es que Tim Burton parece que ha hecho un trabajo realmente excelente porque las expectativas que va generando esta película son altas. Yo desde luego soy de este grupo, así que estoy impaciente porque llegue el día de su estreno para ir a verla: 5 de Marzo en las salas de cine españolas. A continuación tenéis tres pósters que unidos forman el de arriba.











Y finalmente el estupendo nuevo trailer, desde luego a nivel visual va a ser realmente espectacular, si no juzgar vosotros:




P.D.: No se os olvide visitar y comentar en mi otro blog acerca de mis dibujos:


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Alice in Wonderland": Nuevo Trailer y Varios Pósters publicado por Anwar El Maatawy el domingo, 10 de enero de 2010 con 8 comentarios del post "Alice in Wonderland": Nuevo Trailer y Varios Pósters
 

8 comentarios:

  1. Sin duda será uno de los mejores estrenos del 2010

    ResponderEliminar
  2. que gnas de ver esta peli por diossssssss x)__

    ResponderEliminar
  3. el trailer me parece una pasada, que ganas tengo de verla.

    ResponderEliminar
  4. Iradai: eso sin duda.

    Maya Rincón: igual que yo :D

    jota-chan: el trailer es el mejor que ha salido hasta la fecha de este film.

    Saludos a todos y muchas gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  5. esta peli no me llamaba mucho, pero con la falta de estrenos llamativos del futuro me dieron ganas de verla

    ResponderEliminar
  6. Impresionante como has puesto el reportaje Anwar!!! Igual voy a enlazarlo con mi blog para que mi gente lo vea también en el tuyo.
    Preciosas las fotos!! Estoy ya deseando tanto ver esta película!!!
    Un abrazo!!! Feliz Año!! :)

    ResponderEliminar
  7. HE-MARVEL: eres de los pocos que conozco que no ha caido rendido ante este film ante el primer fotograma, pero ya te irá gustando cada vez más.

    Emmeline: gracias, encantando de que lo enlaces en tu blog.

    Saludos a los dos y muchas gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  8. A ti Anwar, por visitar mi blog y también por tener un blog tan maravilloso. Se nota que lo haces todo con mucho cariño!!
    Un saludo y abrazo!!

    ResponderEliminar