________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Diseño Gráfico": Supergirl de Bruce Timm coloreada por mí



Después de un tiempo, vuelvo a la carga con esta sección. Para hoy tenemos algo que yo nunca he hecho antes y que os lo enseño aquí en exclusiva: colorear y entintar, digitalmente, un dibujo de un dibujante famoso del mundo del cómic. Esta vez he escogido un dibujo hecho por uno de los mejores dibujantes que hay dentro del panorama del cómic americano y sobretodo de los dibujos animados: Bruce Timm. Y es que este autor es reconocido por ser el diseñador de los personajes de las series animadas como "Batman: The Animated Series", "Superman: The Animated Series" y "Justice League: The Animated Series", entre otros más.







Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Mi Diseño Gráfico": Supergirl de Bruce Timm coloreada por mí publicado por Anwar El Maatawy el jueves, 21 de enero de 2010 con 4 comentarios del post "Mi Diseño Gráfico": Supergirl de Bruce Timm coloreada por mí
 

4 comentarios:

  1. Pues está muy chulo el dibujo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Oye esta buenisimo, oye te invitamos a un concurso en http://comicorp.blogspot.com/
    el dibujo es libre, de tu eleccion. fecha limite 2 de feb.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bueno, felicitaciones por el laburo y la buena idea.
    Con mis compañeros estamos esperando con muchas ansias la 5ta entrega de Batman vs Destructor, espero que te desocupes asi la seguimos.
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenas tio te ha quedado genial, sin duda bruce tim es un crack en el dibujo ;) un saludo!

    ResponderEliminar