________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Galería de la Semana": Victoria Francés






























Victoria Francés es una ilustradora española que junto con Luis Royo me parecen  los mejores en sus estilos de dibujo tan oscuros, góticos y apocalípticos (más en el caso de Luis). Por lo que os recomiendo que os paséis por su página web:


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Galería de la Semana": Victoria Francés publicado por Anwar El Maatawy el martes, 26 de enero de 2010 con 8 comentarios del post "Galería de la Semana": Victoria Francés
 

8 comentarios:

  1. Me gustan estas ilustraciones tan góticas,son muy bonitas...

    ResponderEliminar
  2. Me gusto su estilo, un poco macabro, pero sexys.

    Anwar yo no participo en el corto, pero podría haber sido superman, ;).

    Saludos!!

    PD: no se porque no puedo comentar en los blogs que tienen el formulario de comentarios como el mío. Aun no encuentro la solución

    ResponderEliminar
  3. Tanto ésta mujer como Royo son la caña, ya me gustaría manejar el aerógrafo así *_*

    ResponderEliminar
  4. La sigo desde hace un par de años. Es una genia, hay pocas como ella, obviamente SALVO ROYO

    ResponderEliminar
  5. Otra vez, disculpa te moleste Anwar, pero podrías decirme que versión de firefox usas? tal vez sea por la version que tengo que no se me ven los comentarios, probe con la ultima y con la 3.0 y ninguna me sirvio.

    GRacias!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, me encanta, me encanta esta mujer y todo lo que hace...Creo que esta era la que se retrataba a sí misma no?..o quizás estoy confundida.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mucho como dibuja, aunque no tanto lo que dibuja. Pero no se puede pedir todo...

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, obviamente dibuja de P.M, pero me cansa que todo el rato dibuje lo mismo. Eso sí, ha hecho el agosto con las hordas de gotiquillas quinceañeras.

    ResponderEliminar