________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Casting Cinecomic": Múltiples Castings para celebrar el post 200 y pequeños cambios en el blog!!!


Hola a tod@s los que visitáis este blog,  y sobretodo, FELIZ AÑO NUEVO!!!. Lo primero que os voy a comentar es que con este post CINEMAWORLD AND COMICS alcanza la cifra de 200 posts (espero llegar a la cifra de 672 posts que alcancé en mi primera etapa de este blog cuando estaba en la antigua dirección: www.cinemaworldycomics.blogspot.com).

Con motivo de esta celebración, pues he hecho unos cuantos cambios en el blog para festejarlo y también por el nuevo año que comenzamos (y que deseo que os vaya muy bien en todo):


  • La barra lateral del blog la he desplazado de la derecha a la izquierda.
  • He creado un fondo nuevo para los posts.
  • Idem para la barra lateral.
  • También he cambiado el color del fondo de la barra de menú de arriba (donde están las series para descargar).
  • Y finalmente el fondo del blog (que a su vez actúa de cabecera del mismo como bien habéis observado cuando entráis a esta web). Dicha imagen de fondo es un "casting cinecomic" múltiple ya que hay hasta diez mujeres que me gustarían (en el caso de Scarlett Johansson ya es un hecho ya que la veremos en ese papel de Black Widow en "Iron Man 2").
Bueno, espero que os haya gustado, saludos y FELIZ AÑO NUEVO otra vez!!!

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

10 comentarios:

  1. Felicitaciones por los 200 posts de esta nueva etapa y los cambios te han quedado muy bien, me gusta el estilo de tu blog.
    Un gran saludo y el mejor de los deseos para este 2010.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades y a ver si cumples muchos más post. Y los cambios te han quedado cojonudos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La que mejor queda para mi gusto es Charisma Carpenter ^^

    Menuda currada te pegas. Yo para estas cosas soy muy vago y en 2 años que llevo con el blog apenas le he cambiado la apariencia.

    Pásalo bien y feliz año.

    ResponderEliminar
  4. Adrián: muchas gracias e igualmente lo mejor para ti en este 2010.

    Tomás: muchas gracias

    Battosai: la única que no es fotomontaje es la de Scarlett Johansson ya que es una de las imágenes oficiales de Iron Man 2, las demás si lo son. Cierto que la de Charisma Carpenter es uno de los mejores fotomontajes que he hecho.

    Saludos a los tres y muchas gracias por vuestros comentarios y Feliz 2010

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los 200 posts!A por el millón. Muy chulos los cambios, pero ahora toca el mismo fondo pero en masculino..jeje
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho la imagen que creaste para el titulo, tenemos los mismos gustos, Lopilato Y Johanson son las mas hermosas de este planeta.

    ResponderEliminar
  7. Tío.. felicidades por las 200. El aspecto de tu web es de lo mejorcito.

    Genial la cabecera... a mi gusto faltaría la Eva Mendes que está tremenda! He, he. Aunque las que pones, ya les vale también!!

    Gzas por el post de MAR LIBRE. Están un poco paraos con novedades, pero bueno, seguiremos a la espera!!

    ResponderEliminar
  8. Quecuatsa: gracias y ya tocará la próxima vez.

    HE-MARVEL: es que son las mejores por eso ocupan el primer y el segundo lugar de mi "top 10 de chicas" e igualmente

    capitán de compos: muchas gracias, eva no está nada mal, cierto es que hice un fotomontaje de ella como hulka en esta seccion de "Mi casting cinecomic". Lo de mar libre estaré atento a lo que me vayáis pasando.

    Saludos y muchas gracias por vuestros comentarios y Feliz 2010 también :D

    ResponderEliminar
  9. me gusta esa portada..estás hecho un crack jeeje :)

    besitos

    ResponderEliminar