________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"The A - Team": Primer Trailer de Aníbal y compañía



Hace unas cuantas horas que ha salido a la luz el primer trailer oficial de "The A-Team", adaptación al cine de la famosa y exitosa serie televisiva de los 80: conocida en España como "El Equipo A". En un principio he de decir que de todos los personajes el que menos me convence es el que era mi preferido en la serie: MA Barracus/Mr T. Este film se estrenará en USA el 11 de Junio, por lo que todavía queda que nos enseñen más material promocional y así ver mejores cosas.





P.D.: No os olvidéis de visitar mi otro blog y comentar mis dibujos:

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "The A - Team": Primer Trailer de Aníbal y compañía publicado por Anwar El Maatawy el sábado, 9 de enero de 2010 con 6 comentarios del post "The A - Team": Primer Trailer de Aníbal y compañía
 

6 comentarios:

  1. El trailer me ha gustado mucho, está muy chulo, esperemos que la peli sea entretenida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. pUES HABER COMO ETSA LA PELI ME GUSTO LA IMAGEN DE ABAjo de reinagurando el blog.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. La verdad este trailer no...no me dijo nada. ¿Sera que estoy acostumbrado a los trajes multicolores y slow motion ^^?

    ResponderEliminar
  4. Tomás: bueno, a ti te ha gustado más que a mí. Yo es que con esta peli soy un poco excéptico.

    Warrior: esperemos que no sea un fiasco y sea medio aceptable. Me alegro que te guste la imagen. No se te olvide visitar ese otro blog.

    Carpincho: :D, seguramente.

    Saludos a todos y muchas gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de trailer, me encantaba el equipo A, creo que han hecho un buen trabajo

    ResponderEliminar
  6. Iradai: el trailer no está nada mal, pero como ya he dicho antes, le falta algo.

    Saludos y muchas gracias por tu comentario

    ResponderEliminar