________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Top 10": Superheroínas del Cómic en el Cine



1.-SCARLETT JOHANSSON como BLACK WIDOW en IRON MAN 2 (2010)



2.-MALIN AKERMAN como ESPECTRO DE SEDA en WATCHMEN (2009)



3.-FAMKE JANSEN como JEAN GREY en X-MEN 1, 2 y 3 (2000, 2003 y 2006)



4.-RACHEL NICHOLS como SCARLET en GI JOE: THE RISE OF COBRA (2009)



5.-HALLE BERRY como TORMENTA en X-MEN 1, 2 y 3 (2000, 2003 y 2006)



6.-JESSICA ALBA como INVISIBLE WOMAN en FANTASTIC FOUR 1 y 2 (2005 y 2007)



7.-ANNA PAQUIN como PÍCARA en X-MEN 1, 2 y 3 (2000, 2003 y 2006)



8.-JENNIFER GARNER como ELEKTRA en DAREDEVIL (2003) y en ELEKTRA (2005)



9.-HELEN SLATER como SUPERGIRL en SUPERGIRL (1984)



10.-SELMA BLAIR como LIZ SHERMAN en HELLBOY 1 y 2 (2004 y 2008)

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Mi Top 10": Superheroínas del Cómic en el Cine publicado por Anwar El Maatawy el jueves, 3 de diciembre de 2009 con 13 comentarios del post "Mi Top 10": Superheroínas del Cómic en el Cine
 

13 comentarios:

  1. por lo buena que está me quedo con Rachel Nichols :P

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. madre mia son todas guapisimas sin duda alguna

    ResponderEliminar
  4. Prácticamente están casi todas las que han habido y, físicamente, no es que estén para hacerles asco precisamente. XD

    ResponderEliminar
  5. Si es por belleza esta bien, pero si es por interpretación yo borraría a Elktra/Garner y a Rogue/Paquin

    ResponderEliminar
  6. Scarlet es la mejor :)...

    Subí uno recientemente al blog pero me pareció demasiado "subidito" ...pero bueno ya dejaré otro xd..

    bsos!

    ResponderEliminar
  7. Pues si pudiera me quedaría con todas xD, per me quedo con Scarlett Johansson, Halle Berry y Jessica Alba.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Mira esta foto que me llamo mucho la atencion Anwar, quien diría que quienes interpretaran a los ¨amorios¨ de Thor y el Capitan america, se han dado hace un tiempo un beso lesbico http://blog.javierfl.es/wp-content/uploads/2008/02/natalie_portman_scarlett_johansson.jpg

    ResponderEliminar
  9. Curioso el ranking Anwar. ¿Las pones por preferencia de atractivo físico? Lo digo porque Anna Paquin yo lo pondría por debajo de Jennifer Gardner, no es una chica que me parezca muy llamativa.

    Para cuando hagas un top "compañeras de superhéroes": puesto 1 Eva Mendes por "El motorista fantasma", jejejejeje.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. sos el ususario del mes de mi blog Anwar. Mira tu cuadro de ¨Usuario del mes¨ en la sidebar de mi blog:
    http://he-marvel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Helen Slater, una hermosa mujer a la cual le sentaba de maravillas el traje!!!!
    Saludos!

    http://www.cinemaparadisouy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muy pocas se parecen al comic...estamso aquí los amantes del cómic o los califas?

    ResponderEliminar