________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Hoy Series": Dexter Temporada 4


Cuarta temporada de nuestro asesino favorito, esta vez lo tendrá más difícil ya que ahora la vida se le "complica" al haberse casado y a la proximidad del nacimiento de su primer hijo. Ya que esto implicará responsabilidades que chocarán en cuanto tiempo se refiere con la eliminación de sus víctimas, ¿o no?. A continuación la lista de los capítulos de esta nueva temporada:



TEMPORADA 4

"Dexter": 4x01 - "Living the Dream"
"Dexter": 4x02 - "Remains to Be Seen"
"Dexter": 4x03 - "Blinded by the Light"
"Dexter": 4x04 - "Dex Takes a Holiday"
"Dexter": 4x05 - "Dirty Harry"
"Dexter": 4x06 - "If I Had a Hammer"
"Dexter": 4x07 - "Slack Tide"
"Dexter": 4x08 - "Road Kill"
"Dexter": 4x09 - "Hungry Man"
"Dexter": 4x10 - "Lost Boys"
"Dexter": 4x11 - "Hello, Dexter Morgan"
"Dexter": 4x12 - "The Getaway"




P.D.: Todos los enlaces de esta sección de "Hoy Series" provienen de portales de descarga como Darkville, Guilleditor, Karchedon y Series Móviles. Y recordaros que todos los capítulos tienen los subtítulos en español y están pegados al video.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Hoy Series": Dexter Temporada 4 publicado por Anwar El Maatawy el sábado, 12 de diciembre de 2009 con 5 comentarios del post "Hoy Series": Dexter Temporada 4
 

5 comentarios:

  1. Me quedé en la primera temporada y me dije que vería la segunda y la tercera y por un motivo u otro no he podido y eso que me han dicho que no estan nada mal..incluso mejor pero uff una 4º casado y con hijos? donde estaba el dexter de la primera temporada que se kedaba sorprendido cuando le hacian una mamada y que no sabia tocar una teta? XD

    ResponderEliminar
  2. Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… Ahora nos interesa mucho implementar una buena sección de comics, manga… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
    Queremos hacer un grupo de unos 30-50 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

    Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
    La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!

    ResponderEliminar
  3. Esta serie no esta en latinoamerica... que mal!
    espero algùn dìa poder verla.

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Yuhu! qué ganas tengo ya de ver la 4ª temporada... Creo que voy a tener que verla entera otra vez, hace mil años que no la veo... x3

    ResponderEliminar
  5. Me terminé en la temporada 1 y me puse a bajar otras series, pero regresaré a Dexter un día de estos.

    Bonita plantilla, buen blog.

    ResponderEliminar