________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Harry Potter and the Deathly Hallows (Part 1)": Teaser Trailer





Como ya sabréis muchos el último libro de la saga Harry Potter será llevada al cine en 2 películas (última maniobra de los productores para sacarle hasta el último filón económico a esta saga). La primera película llegará el 19 de Noviembre del 2010 y la segunda concluirá la saga para Junio del 2011.  A mí la verdad es que me da la sensación de que estos dos films que faltan seguirán en la tónica de las últimas películas de la saga: películas cada vez más malas pero recaudando 800 millones mínimo gracias a los fans acérrimos.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Harry Potter and the Deathly Hallows (Part 1)": Teaser Trailer publicado por Anwar El Maatawy el lunes, 7 de diciembre de 2009 con 5 comentarios del post "Harry Potter and the Deathly Hallows (Part 1)": Teaser Trailer
 

5 comentarios:

  1. Anwar no se ve el trailer T___T

    Te doy la razón ya que la ultima fue muy mala unicamente los fans verdaderos debieron sacar algo de la peli creo yo, no se?

    ResponderEliminar
  2. Al parecer han borrado el vídeo, y yo todavía no he visto este adelanto :S

    Pero espero que esta peli sea totalmente fiel al libro y sea una gran película de aventuras, la sexta es mala de cojones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La última fue como un Dawson Crece en Howards... pastel y más pastel de los personajes dejando asombrosamente de lado la historia central. No se puede decir que yo sea fan de la saga en un sentido amplio de la palabra. Me han gustado los libros y las pelis anteriores a Yates, pero la última fue un asco y está claro que no se puede esperar nada bueno para el capítulo final dividido en dos si sigue con la misma tónica.

    ResponderEliminar
  4. gracias por avisar de lo del video, como no se parece mucho a la anterior pero cruzemos los dedos y esperemos que sea mejor no?

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que fuimos los fans verdaderos los que criticamos las 3 últimas películas de la saga... y sobre todo la última.

    Por qué cambiarán cosas que no es necesario cambiar? Quiero decir, entiendo que omitan determinados pasajes intrascendentes (como el movimiento pro-élfico de Hermione en la 4rta parte)... pero no entiendo la decisión de sustituir un personaje por otro (el descubrimiento de Potter petrificado en el tren por parte de Luna en el último film, cuando en los libros le descubre Tonks) cuando ambas actrices estaban contratadas para la película.

    En fin... sería una larga polémica. Sólo espero que al dividir la última parte en 2.. tengan más tiempo para poner la mayoría de lo que ocurre en el libro.

    Saludos

    ResponderEliminar