________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Clash of the Titans": Espectaculares Trailers y Pósters!!!!




Hoy, aparte de traeros estos tres excelentes pósters, os presento el mismo primer trailer que ya os mostré en inglés pero ahora versión en español y el segundo trailer es más largo (2:18 min.) y por fin podemos ver el aspecto de una de las criaturas más importantes de este film: el Kraken. Para ver este peliculón tendremos que esperar al 26 de Marzo del 2010.



Jason montando a Pegaso



Jason con la cabeza de Medusa



Trailer 1 en español


Trailer 2 (en inglés) donde vemos más cosas que en el primer trailer

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Clash of the Titans": Espectaculares Trailers y Pósters!!!! publicado por Anwar El Maatawy el martes, 15 de diciembre de 2009 con 6 comentarios del post "Clash of the Titans": Espectaculares Trailers y Pósters!!!!
 

6 comentarios:

  1. Anda, volvieron a ponerlo en Youtube. Porque menudo barrido hizo la Warner ayer con el trailer, hasta de Trailer Addict lo quitaron. Yo pensando que a partir de hoy ya estaría en todos lados y podría descargarlo a 1080º HD para disfrutarlo en la tele... en fin, no sé bien quién fue el que lo puso en la red, pero una vez cometido el "error" me parece una tontería retirarlo para "mostrarlo en el estreno de Avatar", como si la gente fuese a cerrar los ojos en el cine por haberlo visto en la red, en vez de disfrutarlo en pantalla grande. XD

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene una pinta excelente esta peli. Esperemos que sea una buena película.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Para esto si vale la pena esperar a marzo, no como el curro de V

    ResponderEliminar
  4. Si bien el genero épico no es de mi favorito esta peli parece cuanto menos entretenida

    ResponderEliminar
  5. Los pósters están cojonudos pero sinceramente, lo que he visto en trailer me ha parecido lo peor, los personajes parecen fantoches, disfrazados. Y los monstruos que salen... No sé, es que soy fanática de la peli original y de la mitología griega y tengo PAVOR a esta peli... a ver si me pasa como con "Watchmen", que esperaba un patatón y luego me encantó :) ¡Besazos, Anwar y sigue con el blog, es genial! (ya tengo conexión desde hace mes y pico, se me hace hasta raro escribir...)

    ResponderEliminar
  6. Está chula la peli,se lleva mucho lo épico no?
    Estamos ante pocas ideas en hollywood?
    De todas formas son pelis que me gusta ir a verlas al cine

    ResponderEliminar