________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Game News": Los mejores juegos que he jugado en el 2009




DRAGON AGE ORIGINS (9,5 de 10) para PC: el mejor juego para mi sin lugar a dudas de este 2009. Y el único juego de rol (junto con el "Mass Effect") que ha conseguido engancharme (y el cual todavía estoy jugando, llevo cerca de 30 horas de juego).



FIFA 10 (9,4 de 10) para PC: otro año más EA Sports con FIFA 10 se vuelve a comer con patatas fritas al PES 2010 de KONAMI, otro año más FIFA es el mejor simulador de fútbol del año. Sólo puedo decir...FIFA RULES!!!



MODERN WARFARE 2 (9,2 de 10) para PC: el único pero (y por el cual no le pongo más nota) que le pongo a este juego es que no tenga un modo campaña más largo (este juego lo he terminado en unas 7 horas y media). Pero claro, si el defecto para mí está en el modo campaña por su duración, la gran virtud de este juego también se encuentra en dicho modo. Me refiero a la espectacularidad e intensidad del mismo, vamos, que tiene un toque pelicula palomitera 100%.



BATMAN ARKHAM ASYLUM (9,1 de 10) para PC: este juego es seguramente el mejor juego basado en el mundo de superhéroes, y más concretamente en el universo Batman. Para los expertos y los aficionados a los videojuegos como, "Batman Arkham Asylum" es el juego revelación del año sin lugar a dudas ya que al principio no entraba en las quinielas de los juegos top de este 2009.



THE LEGEND OF ZELDA: SPIRIT TRACKS (9,1 de 10) para DS: otro juegazo como la copa de un pino, si la primera parte (The Legend of Zelda: Phantom Hourglass") fue excelente, pues esta segunda parte conserva lo mejor de aquélla y más. Definitivamente el mejor juego para la portátil de Nintendo, de este 2009.



RESIDENT EVIL 5 (9 de 10) para PC: este juego rompe el estilo de la saga Resident Evil ya que por encima de todo prima la acción y no hay tanta tensión-terror como en los otros juegos de la saga, además de que se han reducido el número de puzzles. Pero no podemos negar que es el Resident Evil con mejores gráficas que hemos visto hasta la fecha, a parte de la excelente calidad de las cinemáticas que le da un toque 100% peliculero. Lo peor es el control de la jodida cámara y también el no poder disparar mientras caminas.



RESISTANCE RETRIBUTION (9 de 10) para PSP: excelentes juegos que nos ha deparado este año el catálogo de PSP, pero sin pensarlo ni un momento me quedo (en mi modesta opinión claro está) con este juego que para mí ha sido el mejor de PSP.



SOUL CALIBUR: BROKEN DESTINY: (8,7 DE 10) para PSP: este año en la categoría de juegos de lucha en PSP el duelo estaba entre este juego y el "Tekken 6 (PSP)" y la verdad yo esperaba que "Tekken 6" ganara, pero la verdad es que ha sido una decepción comprobar que las expectativas no se han cumplido (no consigue superar a su anterior versión del 2005: "Tekken 5: Dark Resurrection") . Todo lo contrario con "Soul Calibur: Broken Destiny", el cual me ha sorprendido (lleva hasta al límite la capacidad gráfica de la PSP, el modo de creación de personajes es brutal y la jugabilidad excelente) y ha conseguido ganar ese duelo particular.



X-MEN ORIGINS: WOLVERINE (8,5de 10) para PC: el mejor juego que se basa en una película de todo este 2009, hasta diría que he disfrutado más jugando al juego que viendo el film. Para mi ha sido una agradable sorpresa. La jugabilidad es viciante y excelente, la historia es ligeramente superior a la película y las cinemáticas son realmente espectaculares y de una calidad gráfica sublime.

Bueno, la verdad es que hay juegos que no he podido catar ("Uncharted 2", "Killzone 2", "Gears of War 2", "Assassin´s Creed 2", "Bayonetta", etc) pero que me hubiera gustado tener (es lo que tiene no haberse comprado todavía la PS3 o la Xbox 360 XDD).

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Game News": Los mejores juegos que he jugado en el 2009 publicado por Anwar El Maatawy el martes, 29 de diciembre de 2009 con 5 comentarios del post "Game News": Los mejores juegos que he jugado en el 2009
 

5 comentarios:

  1. De los que pones no he jugado a ninguno, pero empezaré un día de estos con el Zelda. De los otros me interesan Dragon Age: Origins, RE5 y Batman Arkham Asylum, pero me niego a pagar lo que cuestan ahora en xbox360 y en PC no creo que me funcionen (aparte que no me gusta jugar en el PC). Cuando bajen de precio o si pirateo la consola ya los jugaré. Además, de momento tengo muchos juegos acumulados entre la 360, la wii y la DS, así que no hay ninguna prisa xD.

    Por otro lado, en cuanto a los mejores juegos que he jugado yo en 2009... seguro que son todos viejos, porque me pasé la primera mitad del año rejugando juegos de Super Nintendo y Nintendo 64 mejores que (casi) cualquiera de los que se hacen ahora xD.

    Pásalo bien.

    ResponderEliminar
  2. De los juegos que has puesto en la listta, solo he podido jugar a Batman: Arkham Asylum y al Fifa 10, y la verdad es que son muy buenos juegos, para mí el juego de Batman, es el mejor juego del año.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. FELICES FIESTAS!! Espero que este año nuevo que llega dentro de nada seas muy feliz.

    ResponderEliminar
  4. tu pc debe ser una ferrari, la mia no apenas corre el resident eil 4 y el ultimate alliance

    ResponderEliminar
  5. Te los has jugado todos??
    Tío, pero tú no tienes vida social, o qué!!
    Entre pelis y jueguitos, seguro que no sales de casa!!
    He, he... estarás pálido y blanco como un vampiro que no ve la luz del sol!!

    Un abrazote...

    xose

    ResponderEliminar