________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Iron Man 2": Imágenes, Pósters y un ESPECTACULAR Primer Trailer!!!



Por fin tenemos entre nosotros el primer trailer oficial de la esperadísima secuela de "Iron Man", y la verdad es que las expectativas que está creando entre la gente son bastante elevadas y posiblemente "Iron Man 2" sea mejor y más espectacular de lo que lo fue la primera parte.















Por último os dejo con este espectacular primer trailer de "Iron Man 2" cuyo estreno lo veremos el 7 de Mayo del 2010, asi que a disfrutar de esta primera toma de contacto visual de imágenes en movimiento:


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Iron Man 2": Imágenes, Pósters y un ESPECTACULAR Primer Trailer!!! publicado por Anwar El Maatawy el jueves, 17 de diciembre de 2009 con 6 comentarios del post "Iron Man 2": Imágenes, Pósters y un ESPECTACULAR Primer Trailer!!!
 

6 comentarios:

  1. Desde luego tiene una pinta realmente espectacular. Ya hay ganas de verla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este hombre a pesar de que mete un ojo para dentro,tiene su lado sexy.
    La primera no me llamó la atención para ir a verla al cine,y la vi online.Y me gustó un poquito y todo a pesar de que tiene un poco de rollo.
    En fin,que me gustaría ver la segunda parte,por lo menos que entretenga,que ultimamente el cine está fatal.
    Pecadorrrrrrrrrrr ya estoy aquíiiiii

    ResponderEliminar
  3. mickey rourke está genialmente caracterizado para ser el más malo!debería de haber ganado el oscar.

    ResponderEliminar
  4. Ironman 2!!! Me encanta Robert Downey Junior y ahora le veré pronto en otra película "Sherlock Holmes".
    Seguramente Ironman 2 será tan buena como la primera. A mi me gustó mucho!!
    Feliz Navidad también para ti Anwar!!
    Un abrazo !! :)

    ResponderEliminar
  5. vaya realmente tiene muy buena pinta habrá que verla cuando salga

    un saludo ;)

    ResponderEliminar