________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Iron Man 2": Espectacular póster y más Imágenes




Gracias a Elías (el primer seguidor de este humilde blog en aportar info, thanks), tenemos entre nosotros el primer póster oficial de "Iron Man 2", también he encontrado más imágenes nuevas relacionadas con este esperado film:



Portada de la prestigiosa revista de cine "EMPIRE"




Scarlett Johansson en acción como Natasha Romanov alias Black Widow




Mickey Rourke como el villano Wisplash




Roberto Downey Jr. como Tony Stark alias Iron Man




Otra más de Tony Stark

Ahora sólo falta ver un buen trailer (que se rumorea que lo veremos el 18 de Diciembre con el estreno de "Avatar") y ya estamos todos bien saciados.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Iron Man 2": Espectacular póster y más Imágenes publicado por Anwar El Maatawy el martes, 1 de diciembre de 2009 con 7 comentarios del post "Iron Man 2": Espectacular póster y más Imágenes
 

7 comentarios:

  1. no está mal ese poster nuevo pero ya tengo ganas del trailer :)

    por cierto, he puesto una encuesta nueva en el blog, así que pásate a votar luego.

    ResponderEliminar
  2. Yo también ya quiero ver el trailer nuevo, pero gracias por las imagenes en especial por la de la vuida.

    Te invito a pasar a mi blog.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. A sido un placer :)

    P.D. Como esta Scarlett xD

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, efectivamente sólo necesitamos un buen trailer. El poster me ha gustado mucho y ya tengo ganas de ver Iron Man 2.

    Scarlett Johansson que buena que está madre mia, y eso que la prefiero rubia, pero así tambien está muy guapa.

    Algunas fotos que has puesto no las había visto...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. solo puedo decir que War Machine es grandioso.

    ResponderEliminar
  6. LA PELI TIENE MUY BUENA PINTA, Y CON LA NUEVA ARMADURA DE IRONMAN Y WAR MACHINE V/S LATIGO NEGRO ESTA PELICULA ¿PROMETE!

    ResponderEliminar