________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mar Libre": Trailer, Póster y un montón de imágenes



Os muestro, gracias a Xose Piñeiro, más material de esta miniserie para la TV Galicia y que tiene una buena pinta. La verdad es que me recuerda estéticamente a la serie de TVE1 de "Águila Roja" (la cual me gusta). A continuación la extensa galería de imágenes del rodaje:













































Y finalmente os dejo con el trailer para que véais cómo es exactamente todo lo que rodea a esta estupenda miniserie.



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Mar Libre": Trailer, Póster y un montón de imágenes publicado por Anwar El Maatawy el miércoles, 30 de diciembre de 2009 con 3 comentarios del post "Mar Libre": Trailer, Póster y un montón de imágenes
 

3 comentarios:

  1. La verdad que tiene buena pinta el trailer estaré pendiente para verla.
    Un saludo y feliz 2010

    ResponderEliminar
  2. Iradai: sip, como he dicho antes, esta miniserie no pinta nada mal.

    Saludos y Felices Fiestas para tí también

    ResponderEliminar
  3. JO... Cada vez que veo el trailer se me ponen los pelos de punta. Papelón de William Miller como Capitán Estrada, tengo ganas de ver también al que hace de malo Toni Salgado -Ivan- que coincidí menos con él en los rodajes y me tiene una PINTAZA!.
    Luis Zahera, también tiene un papel muy lucido,es un crack.
    La actriz, María Vázquez (una nueva pelirroja de Galicia Calidade... ya parecemos Irlanda) lo hace también estupendamente.

    Buff... que llegue ya, que ardo en deseos de verla!!

    ResponderEliminar