________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Percy Jackson: The Olympians and the Lightning Thief": Trailer y 3 Pósters del próximo sucesor de Harry Potter



Se rumorea que esta próxima saga de "Percy Jackson" será la sucesora de la saga "Harry Potter" y para llevar a cabo ello el director de este film (Chris Columbus) tiene experiencia en este tipo de películas ya que fue él mismo quien inició la saga "Harry Potter" con "Harry Potter y la Piedra Filosofal" y "Harry Potter y la Cámara Secreta".



Veremos si la mezcla de mitología griega con el mundo real funciona bien, en un principio el trailer no pinta mal y parece que esta película promete aunque no sé si le pasará como por ejemplo con "Narnia" que en su primera película le fue bien en taquilla, pero en su segunda película, el nivel bajó tanto en crítica como en taquilla.




Por último, os dejo con el trailer para que juzquéis por vosotros mismos esta primera toma de contacto. Os recuerdo que esta película se estrenerá el 12 de Febrero del 2010.



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

4 comentarios:

  1. Si no me equivoco, hay dos actores conocidos: Pierce brosnan y Uma Thurman... ya con esos dos actores está más que asegurado que no veré esa película. No me gustan nada ninguno de los dos como actores y no me dan buen rollo en pantalla.

    Muy buena tendria que ser para que le diese un aprobado a esa pelicula, porque con esos actores, para mi, tienen todas las de perder.

    ResponderEliminar
  2. Otro intento de sacar provecho de la saga Harry Potter, y no me atrae lo más mínimo esta película.

    Aunque tal vez sea un taquillazo...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ** Iria Kibou **: a mi tampoco me ha convencido como para ir a verla, pero no por los mismo motivos que tú.

    Tomás: la verdad es que parece que a esta peli le falta algo para conseguir atraer, a mi tampoco me engancha.

    Saludos a los dos y muchas gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  4. Es que a mi no me gusta nada harry cipote,creo que los libros son mejores

    ResponderEliminar