________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Sherlock Holmes": Varios Pósters



Aquí tenemos unos cuantos pósters de una de las películas que veremos el año que viene (el 15 de Enero en España) como protagonista a Robert Downey Jr. (el otro proyecto cinematográfico más interesante de este actor será "Iron Man 2"). En USA, "Sherlock Holmes" se estrenará el 25 de Diciembre de este año.

















Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Sherlock Holmes": Varios Pósters publicado por Anwar El Maatawy el martes, 8 de diciembre de 2009 con 5 comentarios del post "Sherlock Holmes": Varios Pósters
 

5 comentarios:

  1. El otro día estábamos viendo los posters en la vidriera del frente del cine y nos dimos cuenta que...DOWNEY JR. Tiene la cabeza demasiado grande XD Por lo menos en ese Poster

    ResponderEliminar
  2. Carpincho: cosas del photoshop XDDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de ver esta peli, guy ritchie me encantó con lock and stock y snatch, revolver no la he visto, pero esta pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Otra de las proximas peliculas que quiero ver!!

    Es cierto, la cabeza de Downey esta desproporcionada...

    ResponderEliminar
  5. pues esta peli...no me llega...pero a lo mejor me sorprende!

    ResponderEliminar