________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mis Dibujos de Hoy": Wolverine (incluye vídeo de la realización del dibujo a lápiz) y Felices Fiestas a Tod@s



Este dibujo lo hice ayer en un momento de aburrimiento, como novedad se me ocurrió hacer un vídeo (perdonadme si no se ve bien pero es la primera vez que hago esto :D) del proceso inicial de este dibujo. El susodicho vídeo (que  está comprimido en 2:12 minutos de los 4:45 que dura en realidad sin acelerar el tiempo) lo podéis ver a continuación:



Por último sólo me queda desearos a tod@s los que visitáis este blog que paséis unas FELICES FIESTAS!!!

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

14 comentarios:

  1. Entonces no existe la magía desde hace mucho tiempo..pero existió? Yo es que soy de esas soñadoras....


    Curradísimo el vídeo, si es que parece tan fácil pero luego te pones y....recuerdo que mi primer dibujo fue mi propia mano, gasté 4 láminas por delante y por detrás en hacer bocetos y aún así no quedé conforme...pero se va mejorando..

    Saludos y que pases unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno estimado Anwar, a mi tambien me fascina dibujar, pero tengo un poco abandonado el habito

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas para ti también Anwar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado el video muy chulo y igualmente felices fiestas para ti tambn

    un saludete

    ResponderEliminar
  5. El video está chulo,tienes un don,desde luego.
    Que lo pases en grande!

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha gustado este tipo de videos acelerados XD, bueno el dibujo, jeje, ya me gustaría a mi al menos deibujar algo, bueno, en mi antigua época si, pero luego me canse xD

    felices fiestas y que la pases muy bien!!

    saludos

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias, y felices fiestas a ti tambien, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la idea de poner el video de comoc haces el dibujo, a mi me fascina dibujar, es un buen pasatiempo.

    Te deseo que pases una muy feliz navidad.

    ResponderEliminar
  9. Feliz navidad estimado Anwar!!
    Papa Noel me trajo 4 gatitas, asi que te mando 2, te las dejo bajo el arbol:
    http://i26.photobucket.com/albums/c115/ILea87/VeryHotChristmas.jpg

    ResponderEliminar
  10. ¿El color lo has hecho a mano o con ordenador? me gusta ese efecto granulado, si lo has hecho a mano pena que no salga en el vídeo jeje, un besazo y Felices Fiestas (y que te traigan los Reyes una Scarlett para ti solo :D

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno lo del video. Te deseo unas felices fiestas y un próspero 2010

    ResponderEliminar
  12. Maya Rincón: la verdadera magia no se practica desde los tiempos de atlantis y demás civilizaciones perdidas. Y con respecto a lo de dibujo, pues a base de mucha práctica uno va mejorando.

    HE-MARVEL: gracias, debería retomarlo ya que dibujar es de lo mejor que se puede hacer.

    Tomás: muchas gracias e igualmente.

    Isaac_Sanchez: genial, me alegra que te haya gustado :D, e igualmente.

    Daslav: muchas gracias

    S.: gracias :D, se hace lo que se puede.

    Agustín: ¿pero cómo te puedes haber cansado de dibujar?, con lo entretenido y didáctico que es.

    Metalia: igualmente

    Quini: de nada e igualmente.

    Warrior: me alegra saber que te ha gustado e igualmente.

    HE-MARVEL: XDDD gracias por el regalo jejejejeje.

    compresadeadamantium: el dibujo es a lápiz como bien se ve en el video, y el coloreado es 100% digital. Igualmente y buena idea la de una Scarlett para mi solo, jejejeje, miiii tesssssssoroo XD

    Iradai: gracias e igualmente.

    Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y que paséis unas Felices Fiestas.

    Saludos

    ResponderEliminar