________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Galería de la Semana": George Pérez






























George Pérez es uno de mis dibujantes favoritos ya que nadie como él sabe plasmar en una página  muchos  superhéroes juntos (como bien podéis apreciar en la mayoría de los dibujos que he puesto en la galería de hoy), es decir, es todo un especialista en dibujar escenas de acción con multitud de superhéroes juntos. Es junto con John Byrne (el cual a día de hoy no está al nivel de antaño, cosa que no le ocurre a George) uno de los artistas más populares e influyentes de los cómics de la década de los 80, aunque a día de hoy sigue todavía en activo (sus casi 40 años en la industria del cómic le convierte en toda una leyenda viva).

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Galería de la Semana": George Pérez publicado por Anwar El Maatawy el miércoles, 30 de diciembre de 2009 con 11 comentarios del post "Galería de la Semana": George Pérez
 

11 comentarios:

  1. Lo de Jorgito es ser un genio y lo demás tonterías, Felices Fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada!
    Felicidades por el blog, y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Grande George Pérez (En todos los sentidos que el colega está bien alimentao XD)

    Que tengas una feliz salida de 2009 y comiences inmejorablemente bien el 2010, un año que espero sea de felicidad y buenos momentos para tí y todos los tuyos!

    Un abrazO! ;P

    ResponderEliminar
  4. Felicidades para este nuevo Año , un gran abrazo y la galería está rebuena. Un abrazo
    afectuoso

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y Feliz 2010 a todos!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué genial... una bestiada de dibujos! Vaya mogollones que monta el hombre. Ahora entiendo tus cabeceras igual de geniales!!

    Vaya fenómenos!!

    Me gustan para ilustrar una entradilla de piranoias, he, he. Me quedarían muy bien también! Así empiezo el año PIRATEANDO y pasando al sable tu SANTABÁRBARA!

    ResponderEliminar
  7. Hola anwar!! cómo estás? hace mucho q no posteo en tu blog pero si o he visitado. Coincido contigo George Perez es muy bueno para pin ups con muchos personajes, sabe destribuir muy bien y usar espacios, Saludos y que estés bien!

    ResponderEliminar
  8. Que pasada ....me encanta aunque menuda mezcolanza xD

    ResponderEliminar