________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Va de Encuestas": ¿Te ha gustado la película "2012" de Roland Emmerich?=>Normal, solo es entretenida.



En esta edición de "Va de Encuestas" para la pregunta de ¿Te ha gustado la película "2012" de Roland Emmerich?, la respuesta con más votos ha sido esta: Normal, solo es entretenida con 8 votos de 19 (42% del total). A continuación la tabla con el resto de resultados:


Si, mucho.
  3 (15%)

No, para nada.
  4 (21%)

Normal, solo es entretenida.
  8 (42%)

Regular, impresionantes efectos pero pobre guión y algo tostón por su duración.
  4 (21%)




El nivel de participación ha sido de los más bajos (19 votos), por lo que os animo a que votéis más gente para la siguiente encuesta que ya tenéis en la barra lateral del blog. Así que a votarrrrrr!!!!!


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

3 comentarios:

  1. Yo todavía tengo que verla asi que, no opino...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La nueva encuesta tiene tela y veo que hay mucha peña que va una vez a la semana... me parece impresionante incluso para los tiempos sin crisis. Yo no iba tanto en los buenos tiempos y mira que iba. Pero ahora mismo 1 vez al mes ya es decir mucho y ni eso. Me es totalmente imposible. Este mes a la única que podré ir es a Avatar y paremos de contar, porque encima la entradita en 3D cuesta 10,10€.

    ResponderEliminar