________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"¿Y Tú Qué Opinas De?": Jennifer Connelly



Jennifer Connelly es una de las pocas actrices del panorama actual de Hollywood que reúne esa combinación difícil de ser una mujer muy guapa y atractiva, y a su vez ser una actriz de una calidad por encima de la media actual. La primera vez que la ví en la película de fantasía de titulada "Laberinto" (donde salía una jovencísima Jennifer Connelly compartiendo protagonismo con David Bowe) me enamoré de ella y con el paso del tiempo la agregué a la lista de mis actrices preferidas sobretodo después de verla en:  "Labios Ardientes". En la excelente "Requiem por un Sueño" me encantó cómo actuó y en "Hulk" también me gustó bastante. ¿Y vosotros qué opináis?

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "¿Y Tú Qué Opinas De?": Jennifer Connelly publicado por Anwar El Maatawy el lunes, 2 de noviembre de 2009 con 6 comentarios del post "¿Y Tú Qué Opinas De?": Jennifer Connelly
 

6 comentarios:

  1. Pues esta guapa, y si requiem por un sueño es genial.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Actriz guapísima y desde luego una gran actriz.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, aunque con los años parece que ha perdido ese físico voluptuoso que la caracterizaba, quedando demasiado delgada para mi gusto.

    ResponderEliminar
  4. Es guapa.La vi en la peli,qué les pasa a los hombres,y aunque no me gustó,ella sí hizo bien su papel.

    ResponderEliminar
  5. Pues opino q está mozaca mozaca.
    En erase una vez américa aprece un jovencísima Connelly de + o - 13 años. Yo creo q es de las actrices menos valoradas en hollywood. Todavía no ha tenido su papel q la consagre como una de las grandes.

    ResponderEliminar