________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

Probando, probando... estreno Website





Desde hace mucho tiempo tenía en mente tener una web donde colgaría únicamente las cosillas que hago tanto de diseño gráfico como mis dibujos y por fin he conseguido dar el primer paso con esta nueva web que todavía la estoy remodelando poco a poco y haciendo pruebas continuamente. Este era uno de los secretos mejor guardados que tenía desde hace tiempo ya que prácticamente a nadie le he dicho que tenía este proyecto en mente hasta que hoy por fin he decidido dar el paso.

Realmente esta web no está acabada pero si está a un 40 %, pero es que las ganas de enseñároslo a todos me han podido y bueno... no he aguantado y hoy os lo muestro en exclusiva. En mente tengo otro "proyecto" más relacionado con este blog que espero que me ayude a expandir fronteras y que con ello Cinemaworld and Comics crezca más y más, pero bueno esto será tema para otro post.

Y se me olvidaba deciros lo más importante (qué cabeza la mía XD) para acceder a la susodicha web solo tenéis que pinchar sobre la imagen que ilustra este post.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post Probando, probando... estreno Website publicado por Anwar El Maatawy el domingo, 22 de noviembre de 2009 con 8 comentarios del post Probando, probando... estreno Website
 

8 comentarios:

  1. me gusta bastante..te he dicho alguna vez que se te da mu bien el diseño? a que eso no lo sabias tu? XD

    ResponderEliminar
  2. muy bien, es algo que estaba pensando hacer yo también, más ahora que estoy en el paro. Buen trabajo Anwar

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el diseño!!Me pasaré a menudo!jeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo bastante buena tu web... ya tenia rato sin saludar pero esto ha ido mejor cada vez... saludos desde México!!!

    ResponderEliminar
  5. Ah, pero está alojada en wix.com, hmmmm, yo la verdad es que no tengo ganas de hacerme una, soy mas bien vago jaja, además que el Dreamweaver es medio coñazo como dicen aca jeje

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Pintan interesante. Desde luego tus obras necesitan una página web para ser presentadas :)

    Suerte con la página :D

    ResponderEliminar