________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Clash of the Titans": Impresionante Trailer y Filtración de varios Pósters





Esta película dirigida por Louis Leterrier ("El Increíble Hulk", "Transporter", etc) será seguramente uno de los taquillazos del año que viene (en España se estrena el 26 de Marzo del 2010). Y es que la pinta que tiene esta película fantástica (os recuerdo que tiene parte de mitología griega ya que los personajes que salen pertenecen a ella: Jason, Zeus, Io, Hades, Poseidón, Andrómeda, etc) es realmente genial, a mí me ha gustado bastante. Sólo falta por ver qué tan fiel será este film con respecto al original. A continuación unos cuantos pósters "filtrados":



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Clash of the Titans": Impresionante Trailer y Filtración de varios Pósters publicado por Anwar El Maatawy el miércoles, 11 de noviembre de 2009 con 17 comentarios del post "Clash of the Titans": Impresionante Trailer y Filtración de varios Pósters
 

17 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene!
    Estoy deseando ver la cara de medusa. Creo que será imposible superar la expresión que tenía en la peli original.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Anwar, no es que los personajes formen parte de la mitologia griega, es que el episodio que relata forma parte de ella. Forma parte de las leyendas helénicas.
    Y sí, espero impaciente por esta peli.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta realmente espectacular.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ya esta puesto tu link! en mi sitio!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que no paso por aquí, me toca ponerme al día con todo lo que has subido. He echado un vistazo por encima y he visto que sigues fiel a tu estilo, eso está muy bien.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ya lo creo que lo es por lo que he visto tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  7. En verdad no soy muy fan del genero épico/fantástico. Pero esta peli, por lo menos en lo que respecta a estética, se ve bastante chida. Hacia mucho que no se veía una épica piola...desde GLADIATOR...y 300 jeje

    ResponderEliminar
  8. me pone ese trailer...justo ahora lo acabo de subir a mi blog cuando me lo enlazaron fue en plan dioxxxxxxx seee yaa !!

    ResponderEliminar
  9. Eres un fiera tio! aqui yo qu ecomento de ciento en viento pero siempre me meto todos los dias a todas horas!
    yo vi la original de pequeño y ace unos años me la baje, me encanta y ahora el remake tiene una pinta cojonuda, espero que la musica sea parte de la bso porque es brutal, lo que mas convence casi de la pelicula
    un placer anwar

    ResponderEliminar
  10. 無修正動画やエロ写メが取り放題!あの有名AV女優から超カワイイ素人娘まであらゆるジャンルの激ヤバ無修正動画が無料で大量にゲット出来るのはこのサイトだけ!!

    ResponderEliminar
  11. 寂しい未亡人の為の出会いコミュニティサイトで毎日欲求不満で過ごしてしまっている淫らな彼女たちと燃えるような激しい一夜を過ごしませんか?

    ResponderEliminar
  12. Hチェッカーを使ってちょっと遅めの新年会を盛り上げませんか?アルコールが入りテンションが上がると、必ず話題に上る下ネタに使いませんか。受ける事間違いなし

    ResponderEliminar
  13. 退屈な毎日から抜け出せるチャンスがここに!いろんな異性がいてるから確実に出会えること間違いない!中には芸能人も登録してるって噂だよ

    ResponderEliminar
  14. 本当に出合える!出合い掲示板の決定版「LOVE-TREE BBS」へようこそ!友達を作りたい人や恋人募集中の人などが集まる当掲示板で理想のパートナーと愛の木を育ててみませんか?

    ResponderEliminar
  15. もうすぐバレンタイン気になる相手には高価なプレゼントをしたくなるもの!このサイトで短期でびっくりするくらい稼いじゃって下さい

    ResponderEliminar
  16. 逆援するなら絶対このサイトで間違いないよ!!!すげえ美人が凄い金額でお前の事買ってくれるぜ

    ResponderEliminar
  17. グリーにハマっている人集まれ!自分のグリー度を測れるサイトが誕生!!簡単チェックであなたのグリーレベルをバシっと診断!最近始めた人もマニアレベルの人も今すぐチェック!

    ResponderEliminar