________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Prince of Persia: The Sands of Time": Dos Trailers (esto empieza fuerte)





Bueno, empieza fuerte la cosa, y es que de una tacada este film ha sacado dos trailers. El de arriba es el normal y el de abajo el internacional. Yes que observándolos sólo puedo decir que todo va por buen camino y seguramente estemos ante la versión cinematográfica más espectacular y mejor realizada de un videojuego, la cosa no pinta nada mal. A esperar queda para su estreno a finales de Mayo del 2010.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Prince of Persia: The Sands of Time": Dos Trailers (esto empieza fuerte) publicado por Anwar El Maatawy el martes, 3 de noviembre de 2009 con 6 comentarios del post "Prince of Persia: The Sands of Time": Dos Trailers (esto empieza fuerte)
 

6 comentarios:

  1. Tienes razón, no pinta nada mal el trailer, esperemos a ver que tal la peli.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ufff yo quiero verla ya,vaya trailer

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada, no me puedo creer que vayamos a tener ¡¡por fin!! una adaptación de videojuego como se merece al cine.

    ¡Esto huele a trilogía de la buena!

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  4. Gemma Arterton como tamina: muy bien.
    Jake Gyllenhaal como el Principe no me gusta, muy blandito me parece.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya no me fio de los trailers. Veremos que tal la historia cuando llegue el estreno.

    ResponderEliminar
  6. no esperaba mucho de ella pero.... joer, pedazo trailer, ahora si que hay ganas de verla

    ResponderEliminar