________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

No trates mal a la fotocopiadora o...



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post No trates mal a la fotocopiadora o... publicado por Anwar El Maatawy el domingo, 15 de noviembre de 2009 con 4 comentarios del post No trates mal a la fotocopiadora o...
 

4 comentarios:

  1. Jejeje, ya lo había visto antes, pero siempre está bien volver a recordarlo.

    ResponderEliminar
  2. XD muy bueno, despues de ver nunca maltratare una fotocopiadora. XD

    ResponderEliminar
  3. Metalia: yo es la primera vez que veo el video por eso lo he puesto

    Tomás: a mi también me lo ha parecido XD

    jota-chan: yo tampoco XD

    Saludos a los tres y muchas gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar